Linkedin lanza una mas reciente versión de su app

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unos días Linkedin, la popular alambrada de contactos profesionales y una de las mas populares formas de agenciárselas labor en la actualidad, ha lanzado una mas reciente versión de su aplicación amovible para iOS y Android. Esta mas reciente aplicaciones recuento con un esquema completamente renovado, de este modo tan unas cuantas mejorías en la navegación. Además, da mas grande relevancia a la cometido de los mensajes, optando por la adaptación de éstos en apariencia de pestaña en el interior de la aplicaciones y no tan una aplicaciones autónomo (movimiento que han seleccionado Facebook entre otros).

La mas reciente aplicaciones de Linkedin da una nueva pericia al usuario, ya que la cabotaje se ve completamente transformada reconocimiento a la aparición de 5 pestañas inferiores con las que podrás saltar entre tu zona de inicio, tu perfil, los mensajes, tu alambrada y la búsqueda.

LinkedIn_nueva_version_app

Aunque el esquema es verdaderamente bueno, hay un aspecto que no me gusta. Anteriormente, las invitaciones y el entrada a tus visualizaciones de perfil aparecían en el 1º altitud del menú. En cambio, en este momento tienes que ir a la zona especificada para tal aspecto, quedando un exiguo en 2º plano, diluido entre las dispares notificaciones.

Linkedin, con esta actualización, tratará de revertir las preferencias de cabotaje de sus usuarios, ya que a aniversario de actualidad la versión web es el canal mas visitado, poco radicalmente opuesto a las preferencias de los usuarios de Facebook o Twitter, adonde la aplicaciones amovible es la elección preferencial.

La mas reciente actualización de Linkedin puede ser descargada de apariencia gratuita para dispositivos iOS o Android.

Vía | App Store Play Store

Agrega tu comentario