Lineage OS viene tan el renacer de CyanogenMod

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

CyanogenMod murió. Ayer se anunció el final de Cyanogen Inc y de la Custom ROM CyanogenMod, la mas reconocida del estado Android. Sabíamos que era posible que alguien decidiera simpatizar con el proyecto, inconveniente seguíamos carente datos oficiales, inclusive ahora. Lineage OS será la continuación de CyanogenMod.

Lineage OS

Hace asamblea dijimos que el futuro de CyanogenMod podría ser incierto, que la Custom ROM podría desaparecer, y que podría cambiar de nombradía por Lineage OS. Pues bien, ayer se anunció oficialmente el cierre de Cyanogen Inc para este 31 de diciembre, y además que se dejaría de trabajar en CyanogenMod, pese a que se dijo que íntegramente el software seguiría estando disponible para los usuarios. Pero ha resultado actualidad semejante en el punto se ha publicitado que Lineage OS será el futuro de la Custom ROM. Se confirman los comentarios que llegaron hará una semanas. Algunos componentes del equipo genuino de CyanogenMod han optado que adagio software siga poseyendo vida, y el mas reciente propósito se denomina Lineage OS.

CyanogenMod

Adiós a CyanogenMod

De instante no sabemos demasiado encima este. Lo mas posible es que siga el semejante sendero que CyanogenMod, pese a que de instante con limitaciones en lo que posee que visualizar con la disponibilidad en los dispares smartphones, entregado que es complicado que esté disponible en tantos modelos. No obstante, no sería ausencia raro que más productores de la agrupación se unieran al propósito y se decidieran a participar en él para que Lineage OS crezca.

Al final y al cabo, el aparato ejecutivo posee demasiado que brindar y ha resultado la Custom ROM con mas fans que ha existido en el estado Android. Es demasiado posible que los productores no quieran que muera, y que en este momento se unan al propósito para donarle vida. Sea tan sea, tampoco sería raro, tal y tan explicábamos el distinto día, que en este momento surjan diferentes proyectos con el objetivo de simpatizar manteniendo con vida CyanogenMod. En cualquier caso, seguiremos los pasos de Lineage OS para visualizar cuál es el futuro de esta Custom ROM que ya apariencia aviso de la historia de Android.

El artículo Lineage OS viene tan el renacer de CyanogenMod se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario