Lineage OS, la mejor apariencia de entregar una mas reciente vida a un Moto G del 2013

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lineage OS es el mas reciente nombre, y por tanto, el relevo de CyanogenMod. Y lo indiscutible es que eso podría haber resultado bueno para esta Custom ROM, que de mas reciente está ganando popularidad. Tal es así, que puede ser tan útil tan para entregar una mas reciente vida a un amovible del 2013.

Moto G con Lineage OS

El Motorola® Moto G, el del año 2013, el original, fue un superventas en el punto se lanzó. De hecho, aún en esa era Motorola® formaba aviso de Google, y tal vez por eso decidieron prorrumpir un amovible con una gran concordancia calidad/precio, que funcionaba tan bien, y con un software carente casi modificaciones. Esto es lo que tiene a que numerosos usuarios actualidad en aniversario tengan un Moto G en casa. Un amovible del año 2013, que se lanzó hará 4 años. Con 1 GB de RAM y 8 GB de remembranza interna, no es un amovible demasiado interesante, ¿no? Bueno, depende. Y es que es un amovible en el que se puede construir Android-OS 7.0 Nougat, lo que lo transforma en un amovible de lo mas interesante, pues podemos poseer no únicamente la última versión del aparato operativo, destino además la que es la Custom ROM mas relevante del estado actual androide.

Lineage OS

Revive numerosos móviles con Lineage OS

Lo curioso es que no es el único móvil de hará años que es parecido con Lineage OS. De hecho, de este modo hay varios. Móviles que han resultado demasiado vendidos, que contaron con su versión de CyanogenMod, que se ha ido actualizando, y que por eso actualidad en aniversario siguen contando con una versión de Lineage OS. Si tenemos en cuenta que numerosos móviles del año adulterado aún no han renovado a la mas reciente versión del aparato operativo, podría ser ameno usar 1 de aquellos móviles de hará años para construir la mas reciente versión del aparato operativo, visualizar cómo funcione, cuáles aire las cometidos con las que cuenta, y contar además con la última versión Android-OS 7.0 Nougat.

El artículo Lineage OS, la mejor apariencia de entregar una mas reciente vida a un Moto G del 2013 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario