Lineage 2 Revolution, primeras impresiones: un MMORPG acoplado a la perfección para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lineage 2

Encontrar juegos para amovible que valgan la pena es difícil. La gran mayoría de títulos que están por tambien de la calceta aire adaptaciones que provienen del planeta de las videoconsolas o de los ordenadores. Es normal, en el acierto 1 piensa en juegos para Android-OS lo sensato aire minijuegos, puzles o creaciones mas casuales. Si deseamos juegos con gráficos de consola tenemos agenciárselas don inconveniente afortunadamente cada ocasión es mas sensato encontrarlos.

Estos días estamos probando Lineage 2: Revolution, la adaptación del clásico MMORPG para ordenador que ha resultado acoplado para móviles. El anuncio posee unos meses disponible en los mercados asiáticos y está obteniendo los mas grandes halagos. No es para menos. A abrir del 15 de noviembre se acciona el lanzamiento global y todos los usuarios de Android-OS podrán gozar de un veraz juego de rol(rpg) online.

Aquellos interesados ya pueden preregistrarse en Google® Play y recibirán un paquete de principiante con doscientos diamantes rojos, equipamiento, armadura y unos cuantos objetos extra. Si os gustan los MMO y aún seguís buscando un anuncio decente para móviles, demasiado pendientes porque la adaptación es excelente y está a la altura del genuino para ordenador.

Lineage 2: Revolution proviene a Android

¿Qué nos da Lineage 2: Revolution? Básicamente el semejante juego que ha convencido a mas de 14 millones de usuarios de íntegramente el planeta con picos de mas de un millón de usuarios activos. De hecho, el juego genuino es de 2003 inconveniente en esta adaptación de Netmarble Neo a dispositivos móviles y tablets se ha aprovechado para brindar unos excelentes gráficos potenciados por Unreal Engine 4.

En Lineage 2 tenemos un juego de rol(rpg) en linea en el que podremos encaramar inclusive altitud 260 y recorrer el planeta fantástico de Aden. Empezaremos en la Isla Parlante oriental y tendremos luchar contra animales salvajes, orcos, magos, demonios o dragones.

Dragon

Dungeons Lista

Se trata de un planeta abierto con una cuantía de detalles exiguo usual en los juegos para móviles. En asamblea real, con demasiado superficie y guerras a gran escala. Podremos enfrentarnos en guerras épicas PvP de 50 contra 50 en asedios de fortalezas tambien de inventar o unirnos a un clan con otros personajes.

También tenemos mazmorras y fortalezas propias. A ley que vayamos avanzando en el juego y subiendo de altitud iremos liberando estas opciones.

Texto Misiones

Lineage 2: Revolution estará traducido enteramente al español a abrir del aniversario 15 en el acierto ya se podrá descargar desde Google® Play. Y se reconoce ya que existen una gran cuantía de diálogos. Toda una abanico de PNJs (personajes no jugadores) que nos irán hablando para ofrecernos misiones principales o secundarias.

Creación de nuestro héroe

Lineage Intro

Al abrir el juego nos pide actualizar y agenciárselas los últimos parches. Entendemos que esto además es debido a que estamos participando en la versión privada, inconveniente que posteriormente las principales novedades serán a través de Google® Play.

Nuestra primera elección es seleccionar el servidor. Y aquí nos hallamos con la primera sorpresa agradable y es que hay server disponible para Europa y servidores especializados en cada idioma. Un acierto básico si deseamos que el juego vaya fluido, pese a que puede provocar que haiga dispersión de jugadores.

Lineage 2 Servidores

Seguidamente crearemos nuestro personaje. Podemos seleccionar entre cuatro razas: Humano, elfo, elfo oscuro y enano. Cada una podrá señalar a tres clases distintas: guerrero, pícaro o místico. Esto nos da arreglado combinaciones inconveniente es que posteriormente elegiremos además las armas y se continuará ampliando con el árbol de idiosincrasia en la que accederemos a clases de prestigio.

Elfa Creacion Lineage

Dentro de cada sujeto además podemos seleccionar entre tres diseños de cabello distintos y visualizar cómo queda la vista previa de animación. Esto nos posibilita alterar el héroe para que sea ligeramente diferente a otros. No es que tengamos numerosas numerosas opciones de personalización, inconveniente entre esto y la gran cuantía de obtener será harto para que en el juego haiga escasos héroes iguales.

Creacion Personaje

Después de seleccionar el nombradía del héroe, ya únicamente queda comenzar la partida. Tendremos disponibles a la ocasión hasta 4 sujetos a la vez. Si deseamos agregar cierto complemental tendremos extender un héroe anterior.

Empezando la aventura

Cinematica

El juego alterna entre vídeos de historia con bocetos animados y secuencias de cinemática con los propios gráficos del juego. El principio nos posee inclusive una isla que está siendo atacada por los omnipresentes orcos. En nuestro asunto hemos seleccionado un guerrero conciliador para comenzar a salvar el planeta de Aden.

Recibiremos packs de bienvenida y hay muchísimas opciones en el menú. Desde diamantes, oro, pociones, armas… no únicamente es un MMO para móviles, además traslada casi todas las opciones de los títulos tradicionales.

Starter Pack

Efectos Magicos

Los controles aire excelentes, la sencillez inclusive en móviles humildes trabaja bien. De realizado desde el menú de configuración podemos elegir la noble gráfica, la resolución y los diferentes efectos. Y se reconoce ya que en el acierto los juegos poseen gráficos potentes se deben brindar estas opciones granulares para delegación extender el rango de dispositivos compatibles.

Los requisitos recomendados aire un CPU de 4 núcleos a 2,3GHz y 2GB de RAM, pese a que será harto con una CPU de 4 núcleos a 1,2GHz y 1GB de RAM. Además de mas de 1GB de área para delegación construir el juego.

Configuracion Grafica

A ley que subamos de altitud los monstruos serán mas grandes y llamativos y los escenarios además irán cambiando. Como en casi todos los juegos de rol, existirán enemigos fines y además enemigos especiales que daran recompensas mejores.

Mas Quests

Cada idiosincrasia posee una abanico de habilidades únicas que con el paso de los niveles iremos mejorando. Tenemos de 2 tipos: activas y pasivas. Las activas serán aquellas que poseen un asamblea de reposición y únicamente podremos usar cada ciertos segundos, las pasivas mejorarán nuestra vida, aptitud de desquitarse vida, de esquivar, velocidad…

Arbol Habilidades

Un aspecto primordial que tenemos señalar es que a abatimiento que los controles permiten fácilmente aplicar las habilidades, moverse o atacar, en abstracto el juego recomienda a los principiantes usar el metodo automisión. En él nuestro héroe se dirige únicamente a las misiones y** atacará automáticamente**. No es tan entretenido inconveniente nos ahorra asamblea en misiones triviales.

Mas Orcos

Avance de altitud y diversos modos de juego

Clan Menu

En nuestras primeras impresiones aún no hemos auténtico los modos mas avanzados tan los asaltos a las fortalezas o las mazmorras mas duras ya que necesitaremos de un clan y camaradas para delegación hacerlo. Pero la idea de cualquier MMO radica precisamente en eso, en delegación mas allí del metodo historia poseer misiones y modos de juego extra.

Los clanes aire 1 de los aspectos fundamentales del éxito de un MMO. Alianzas, clanes enemigos, misiones, reputación… en el Lineage 2 de ordenador había una potente agrupación que esperamos que se repita en el juego para móvil.

Informacion Clan

Demonios

La diversidad de enemigos, objetos y opciones muestran que Lineage 2 es una adaptación echa con cariño. El juego además está adaptado para delegación chatear y hacerlo por voz, una forma demasiado mas veloz y la usual en el acierto los equipos se forman y desean competir en serio.

En china el juego ha logrado reunir a millones de usuarios y quiere ponerse al altitud de otros RPG. La jugabilidad constantemente ha resultado un problema y un server que constantemente ha tenido inconvenientes para desenvolverse en los juegos no ha tenido mas grande dificultad en avanzar de nivel, apoyarse las diversas opciones y gozar a lo largo de unas cuantas horas de uno de los mejores rpg(role-playing game) para Android-OS inclusive la fecha.

Lvl10

Lineage 2, quién dijo que un MMO no podía existir para Android

Muerte Lineage 2

Las cifras de Lineage 2 en Asia aire mareantes. Más de un millón de usuarios registrados e ingresos de más de 100 millones de dólares en tan únicamente un mes de vida. El juego está dispuesto para que hasta 200 jugadores a la ocasión puedan interactuar y ocupar la pantalla a la vez. Esto puede ser un inconveniente ya que si numerosos PCs poseen inconvenientes en el acierto esto ocurre, imaginad en móviles.

Aún de este modo los dispositivos Android-OS han ido evolucionando y ya es hora que títulos con mucha inversión detrás lleguen a los móviles. Netmarble va a hacer un lanzamiento global la semana que proviene con íntegramente un repertorio de favor y una campaña de marketing demasiado agresiva que adjunta íntegramente persona de influencers e inclusive en los EEUU contarán con Conan O’Brien para promocionarlo.

No cabe vacilación que Lineage 2: Revolution posee demasiado potencial. Si estáis interesados en comprobarlo con vuestros propios ojos os recomendamos que os registréis en la web oficial. Larga vida al buen rol(rpg) en Android.

Más info | Lineage 2: Revolution
En Xataka Android-OS | 15 de los mejores juegos de rol(rpg) para Android


La noticia Lineage 2 Revolution, primeras impresiones: un MMORPG acoplado a la perfección para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario