Todos los trucos para móviles
 

LINE YA SE PUEDE DESCARGAR EN LOS NOKIA ASHA

Escrito Por Android on abril 21st, 2013

line Nokia® asha

La programa de mensajería y llamadas gratuitas a través de Internet LINE sigue expandiendo sus horizontes y tratando de poner en contacto cada vez a un número mas grande de personas. Algo que logra adaptando su programa a toda clase de smartphones como el Nokia Asha, un terminal Symbian de gama baja desarrollado singularmente para mercados en desarrollo, donde ya es factible descargar y usar LINE. Una herramienta que será bienvenida por los usuarios que no puedan obtener terminales de mas de cien euros como Asia, Latinoamérica y otros países donde se está distribuyendo este terminal.

La programa LINE es, para quienes aún no la conozcan, una mas reciente herramienta de comunicación que está expandiéndose por el planeta a gran velocidad, a pesar de poseer en frente a la competencia hegemónica de WhatsApp. Sin embargo, sus posibilidades, diseño y cometidos han logrado hacerse un hueco en el mercado al que viene sin ningún problema. Y es que, a diferencia de WhatsApp, LINE es enteramente gratis, sin renovaciones anuales. Tambien da llamadas a través  de Internet, sus simpáticos emoticonos o stickers de gran dimensión para compartir emociones, sentimientos y deseos, e inclusive un muro donde compartir fotografías, actualizaciones de estado y otras cuestiones más. Todo eso poseyendo en cuenta que es multiplataforma, en este instante aún más, estando disponible para ordenadores, todas las plataformas de smartphones actuales e inclusive tabletas.

line Nokia® asha

Ahora, con LINE en los Nokia Asha, terminales de gama baja asequibles para un número mas extenso de usuarios, es factible que su número de usuarios siga creciendo y supere al número actual de 130 millones de personas comunicadas en mas de 240 países de todo el mundo. Además, a pesar de llegar mas tarde y a un terminal de menos potencia, no significa que deje de lado todas sus características, pese a que es indiscutible que no es tan completa como en Android y iPhone.

Nada mas instalar LINE en cualquiera de los modelos de Nokia Asha, es indispensable llevar a cabo la configuración habitual. Esto es, meter el número de teléfono para obteber un mensaje de texto SMS de activación. Tras ello, es factible crear una cuenta de LINE para almacenar los datos conversaciones y propiedades del usuario incluso cuando cambie de terminal. Finalmente analiza la agenda de contactos y verifica quién tiene ya esta programa para poder entablar comunicación.

line Nokia® asha

A partir de este instante sólo hay que elegir al contacto deseado desde la pestaña de éstos y empezar a escribir mensajes gratis, compartir fotos y enviar stickers. Además, desde el pulsador Opciones se da la elección de crear un chat grupal para conversar con unas cuantas personas a la vez. Además, esta herramienta es singularmente útil al brindar cometidos para mejorar la seguridad y privacidad como esconder el perfil del usuario, bloquear contactos indeseados o eludir que se sea añadido por otras personas sin permiso.

En definitiva, una programa que sigue buscando extenderse por todo el mundo, y que en este instante lo podrá realizar singularmente en Asia y Latinoamérica tambien de España, donde el terminal Nokia Asha y sus dispares modelos (305, 306, 308, 309, 310, y 311) están disponibles. La programa LINE se puede descargar gratis a través de Tienda Nokia.

Leer noticia completa en LINE ya se puede descargar en los Nokia® Asha


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*