Line se une a la carrera del streaming musical y lanza Line Music

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Line Music

Años previamente de que llegara Facebook Messenger, Line ya supo visualizar lo mucho que podría entregar de sí un aparato de mensajería que conviviese con dispares aplicaciones en una semejante plataforma, y pese a que su utilización ha decaído un exiguo en occidente en los últimos tiempos, sigue siendo una de las referencias a altitud mundial.

Por eso, que Line saque una mas reciente aplicación podría no ser una noticia mucho sorprendente, inconveniente que se sume con ella a la carrera de la aire en streaming sí que llamará nuestra atención. Line Music termina de nacer, y pese a que de instante sólo está disponible en japón, con ella Line espera acaparar un hueco entre gigantes tan Spotify o la recién nacida Apple® Music.

Line Music ha nacido con un catálogo de un millón y mitad de canciones de artistas locales e internacionales, y ha lanzado una aplicación para Android e iOS y su precio será de 1.000 yenes al mes, unos 7,18 euros al cambio, pese a que facultará que los usuarios puedan usarla a mitad de precio a alteración de poseer un asamblea máximo de 20 horas de reproducción.

En Japón el streaming musical no está consiguiendo despegar, y Line está dispuesto a cambiar esto ofreciendo 2 meses de prueba gratuitos y facultando que los usuarios puedan interactuar con sus contactos enviando canciones y listas de reproducción.

La empresa procura lograr las 5 millones de canciones a fines de este año y 30 millones el que viene. Además, en los próximos meses espera acarrear además este aseo musical a su plataforma para escritorio, por lo que si juega don sus cartas y empieza a ser lanzado además en otros países podría transformarse en una opcion interesante.

Vía | The Next Web
En Xataka Android-OS | Line ya ha tomado el atención de MixRadio y prepara su venida a Android


La noticia Line se une a la carrera del streaming musical y lanza Line Music fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario