LINE para iOS y Android-OS posibilita llamadas de voz en conjunto para 200 personas a la vez

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El segmento de las Aplicaciones de mensajería está evolucionando en los últimos tiempos a toda celeridad y parece que cada día que pasa lo de carencia aire los mensajes de tomo que podemos remesar o obteber en asamblea real, y hacen privación otras cometidos para descantarnos por WhatsApp, Viber, Telegram, Hangouts, Messenger o… LINE. Y los nipones de Naver, ahora, han ido un paso más allá en las llamadas de voz en grupo.

Habla con 199 camaradas a la vez

La última actualización de la aplicación, acierto para iOS tan para Android, posibilita sostener conversaciones de voz con un máximo de 200 contactos a la vez. Solo hay que inventar un conjunto en el interior de LINE y expresar que deseamos realizar la observación para que podamos poner en contacto a todos aquellos que hemos quedado para ir a algún incomunicación el sábado por la noche (por ejemplo).

Sin duda, tan titular es demasiado llamativo expresar que es factible proclamar en conjunto con 199 amigos, familiares o conocidos, inconveniente otra cosa será la práctica, visualizar cómo se puede poner orden entre tanta voz y, encima todo, si en materialidad lo utilizaremos alguna vez. Está Claro® que para conversaciones más pequeñas puede ser una herramienta rápida y útil (¿Pensando en el ámbito profesional?) por lo que observaremos si en un futuro alguna otra aplicación se atreve a entregar ese semejante paso.

LINE llamadas de voz

Obviamente no es la primera aplicación que posibilita este persona de conversaciones. Hangouts, de Google, posee ya demasiado asamblea ofreciéndolas e inclusive con vídeo, inconveniente de ningún modo nadie se había osado a poner tantas voces al semejante asamblea a hablar. Porque estaréis con nosotros que 200 aire numerosas a excepción si previamente de comenzar la conexión queda Claro® que 1 argot y los demás escuchan.

Solo móviles y tablets

Aunque LINE posee la opción de utilizarlo desde un Ordenador o un Mac, de instante esta cometido de las llamadas en conjunto únicamente está disponible en móviles y tablets pese a que no hay que descartar que en el futuro los nipones se decidan a incluirla. Sobre íntegramente una ocasión visto en las apps que posee aceptación.

Si no tenéis LINE en vuestro terminal, aquí os dejamos los links de descarga y si lo tenéis, verificad que se ha renovado a la último versión de hará unas escasas horas.

WP-Appbox: LINE: Llama y mensajea gratis (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: LINE (Gratis, Mac-OSApp Store) →

También te puede interesar…

El artículo LINE para iOS y Android-OS posibilita llamadas de voz en conjunto para 200 personas a la vez se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario