LINE Here, conoce dónde se hallan tus amigos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No os tenemos que revelar qué es LINE: se trata de una de las App de mensajería instantánea mas populares a altitud mundial. Eterna aspirante al podio por detrás de la todopoderosa WhatsApp (e inclusive Telegram), LINE ha logrado acaparar su hueco reconocimiento a sus chats instantáneos, sus llamadas, sus populares stockers y a un buen montón mas de cometidos que se han ido agregando al catálogo. No sólo a la propia LINE, además en apariencia de App secundarias desarrolladas por la plataforma. Aplicaciones de cámara, conjuntos de herramientas, plataforma de pagos… Y en este instante nos viene una mas reciente cometido en apariencia de aplicaciones aparte: aseo de localización vía LINE Here.

LINE Here, conoce dónde se hallan tus amigos

El intención de esta aplicación es tan elemental tan práctico (y dudoso en cuestión de privacidad): localizar en íntegramente instante a nuestros amigos. ¿Queréis quedar con alguien y no poseer que abandonarse a que os comparte su situación? Sin problema: si ha accionado su localización a través de LINE Here y ha aceptado que el conjunto la vea, podremos visualizarle encima el atlas carente apuro de preguntarle nada. Incluso nos avisará de que el contacto está cerca de nosotros, evitándonos de este modo abandonarse de mas o preocuparnos por su tardanza.

LINE Here, conoce dónde se hallan tus amigos

Más allí de los inconvenientes de privacidad que ya hemos citado (algo evidente y que echará para atrás a los mas aprensivos), hemos de resaltar en primera instancia que LINE Here nos posibilita en íntegramente instante controlar cuándo comparte nuestros desplazamientos y con quiénes. Así, y debiendo tener una recuento de LINE Messenger, con LINE Here tendremos a los contactos del conjunto encima el atlas moviéndose en asamblea real. Podremos quedar físicamente, la aplicaciones nos avisará de que nuestros contactos están de camino, podremos administrar el asamblea que la aplicaciones compartirá nuestra posición para de este modo poseer atención encima nuestra privacidad, además es factible escoger quién podrá entrar a nuestros movimientos, LINE Here posibilita inventar habitaciones adonde sus integrantes estarán conectados, podremos remesar invitaciones para visualizar nuestra localización a contactos de WhatsApp y otras redes…

En definitiva: no es mala idea para aquellos grupos de camaradas que se sostienen cerca y no se visualizan nunca, poseyendo de este modo una excusa para quedar en persona. O para los padres que buscan no preocuparse por dónde estarán sus hijos (ojo con esto, que ya sabéis que el excesivo atención es peligroso). En definitiva: un excelente complemento para LINE completamente gratuito y que, tan única pega, diremos que sólo está en inglés. Aunque no hay nadie inconveniente a la hora de usarse inclusive pese a que no se domine el idioma.

Podéis descargar LINE Here, el localizador de camaradas instantáneo, desde el posterior link a la Google® Play Store. A visualizar qué os parece.

WP-Appbox: LINE HERE (Free, Google® Play) →

Post Original: LINE Here, conoce dónde se hallan tus amigos
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario