Line ha logrado acudir a los 500 millones de descargas en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Logo Line

Line es una de las App de mensajería instantánea mas conocidas del mundo, y recientemente ha llegado a la ausencia desdeñable cifra de 500 millones de descargas en Google® Play. No se trata de la cifra mas alta, obviamente, inconveniente esto nos da una reducida idea de lo célebre que es esta aplicación en el mundo.

En total, Line posee 700 millones de usuarios (no hay que descuidar que es multiplataforma) que, si don está aún arreglado por detrás de los 900 millones de Messenger y 1.000 millones de usuarios de Whatsapp, es el contrincante mas abultado a aniversario de actualidad poseyendo en recuento que Telegram está aún arreglado por debajo con unos 350.000 usuarios.

Uno de los mas grandes atractivos de Line es, carente duda, su selección de stickers, la cual ha llenado cientos y cientos de conversaciones de estos simpáticos muñecos. Ya en el punto empezó a darse a conocer se pensó que sería la aplicación que conseguiría derribar a WhatsApp® a golpe de muñequito cabezón y estética arreglado asiática.

Line ha llegado a la cifra de 500 millones de descargas, inconveniente no pasivo dormirse en los laureles, pues Telegram le está ganando terreno. Para crecer mas debería expandirse hacia occidente y alterar su esquema para hacerlo carencia oriental.

Para lograr dominar el planeta de la mensajería instantánea, Line posee aún que simpatizar enriqueciendo la aplicación y, encima todo, expandirse de una aspecto mas agresiva hacia el occidente, adonde a abatimiento de ser mucho conocida, el esquema de la aplicación no resulta mucho atractiva por su aspecto tan asiática.

Además, Line no puede dormirse en los laureles, porque en cualquier instante Telegram puede adelantarles por la derecha y robarle ese privilegiado caseta que por en este momento tiene. No podemos descuidar que la aplicaciones desarrollada por rusos es mucho joven y proviene pisando abultado reconocimiento a su buen realizar en seguridad y privacidad.

En Xataka Android-OS | Samsung se alía con LINE para prorrumpir la hilera de complementos Line Friends


La noticia Line ha logrado acudir a los 500 millones de descargas en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario