Limpia fácil y velozmente tu galería de fotos con Gallery Doctor

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con esto de las cámaras que cada ocasión aire mejores, y que contamos con elección de disparar ráfagas para a posteriori seleccionar las mejores fotos, nuestra galería se llena rápidamente. Por no proclamar de los grupos de WhatsApp en los que no dejan de remesar fotos. Siempre hay algún -ta& que envía todas las fotos del viaje una a una y al fin tienes la galería a rebosar. Con Gallery Doctor podrás abeldar tu galería veloz y fácilmente.

Encuentra automáticamente las fotos similares

Gallery Doctor es una de esas App que tenemos que poseer constantemente agregada a nuestra lista de apps imprescindibles, inclusive pese a que la desinstalemos posteriormente de utilizarla. Cuando nos privación área en el amovible o en el punto nos da por abeldar la galería, a veces tenemos que ir viendo muchísimas fotos, y peor aún es en el punto intentamos verlas por carpetas. Los hay que las borran todas carente mirar, inconveniente eso tampoco es lo ideal. Con Gallery Doctor tenemos gran aviso del labor lleno automáticamente. Para empezar, la aplicación es capaz de localizar todas las fotografías de mala calidad, tan las que aire mucho oscuras, o mucho desenfocadas, y que tenemos porque no hemos borrado. Además, es capaz de localizar las fotos similares a otras que ya tenemos para borrarlas, poco idoneo para las ráfagas o para los instantes en que hemos disparado unas cuantas veces para posteriormente descubrir la mejor foto. Y todas aquellas fotos que la aplicación no conoce clasificar, sencillamente las adjunta en una lista de revisión, para que sean las únicas que nosotros tengamos que ver.

Gallery Doctor

Fácil revisión de las fotos

Pero aún va mas allá, y es que el proceso de revisión de las fotografías además se facilita. En lugar de poseer que ir abriendo cada una, cerrándola, y borrando las que no queramos tener, la aplicación sencillamente nos va mostrando una a una, y nosotros nos tenemos que limitar a clickar en el pulsador verde si las deseamos conservar, o en el rojo si las deseamos borrar. Al finalizar íntegramente el proceso, Gallery Doctor se encarga de anular todas las fotografías y absolver el área en nuestra memoria, a la postre que limpia la galería. Además, es gratuita, por lo que probarla constantemente es poco demasiado sencillo.

Google Play – Gallery Doctor

El artículo Limpia fácil y velozmente tu galería de fotos con Gallery Doctor se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario