Lily es un dron que nos acosa y graba carente apuro de piloto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lilydrone

Lily es un mas reciente dron que proviene con ganas de revolucionar un escenario don dominado por escasas empresas, inconveniente en crecimiento, y con demasiado área para mas recientes ideas. La proposición se cimenta en especializarse en el seguimiento de elementos móviles, concediendo numerosas facilidades para ellos.

Con un aspecto simpático para tratarse de un dron, Lily es mas capaz de lo que parece, ya que nos posibilita capturar escenas desde el aire, carente apuro de que nadie lo pilote. En juego entra un aparato que tenemos acarrear encima, y que el dron se encargará de simpatizar a lo largo de los 20 minutos de vida de los que dispone.

Sus productores lo describen tan un “arroja y graba”, y es que no hay mas que visualizar el posterior cinta para constatar que Lily se las ingenia demasiado don para seguirnos, desde el acreditado despegue. Ni hay piloto, ni hay operador de cámara:

El dron es tambien resistente al agua, y su particular apariencia lo hará flotar, pudiendo arrancar sus operaciones desde la superficie líquida. Su apariencia redondeada además invita a que podamos cogerlo en pleno vuelo por la zona inferior. El dron se sostiene de 1,5 a 30 metros de distancia del controlador circular, si en algún instante pierde la conexión, él únicamente aterriza.

Follow Me

Más primordial que el seguimiento, es que la alcoba constantemente tenga don cuadrado a su objetivo, ese parece ser el abultado de Lily

Es una cometido cada ocasión mas insustancial en el planeta de los vehículos voladores no tripulados, hay por ahí cierto que se ha especializado en ello, y otros lo van incluyendo en mas recientes versiones. La idea es que el dron nos grabe en nuestras actividades, despreocupándonos de esa operación.

El don de cuatro hélices ha optado especializarse en ello, con la opción de ser guiado y gestionado a través de un aparato amovible – podemos visualizar el cinta en streaming -. Mediante GPS y tecnología de reconocimiento de imágenes, el dron centra a su presa en el centro de la imagen, pudiendo hacerlo a mas de 40 kilómetros por hora.

Tracking

El secreto de su movimiento está en el gadget que tenemos acarrear encima, o que pasivo portar el elemento que deseamos que Lily persiga – recuento inclusive con una envoltura resistente al agua -. En él hallamos 5 botones con los que controlar las principales opciones.

Pasando a la aviso de grabación, Lily recuento con una alcoba de 12 megapíxeles, que es capaz de grabar cinta en formato 1080p a 60 imágenes por segundo, o don bajar a 720p inconveniente consiguiendo unas mas que interesantes 120 imágenes por segundo. La lente es un gran oblicuo de 94 grados, y no faltan micrófonos, o conectividad WiFi y Bluetooth® 4.0.

Podemos expresarle a Lily que nos siga, que nos de vueltas en círculo, o que haga zoom hacia nuestra posición, o se aleje de ella

3

Lily no se puede adquirír todavía, estará disponible en febrero del año que proviene a un precio de 1.000 dólares. Para reclamar la atención de compradores ha optado que las reservas en su web se realicen a la mitad de precio, 500 dólares.

Ahora semejante la autonomía de vuelo se hace con un Lily, inconveniente nos gustaría meter un terreno de juego en el que están laborando sus desarrolladores, que le puede realizar marcar diferencias con con respecto al resto de competidores: Lily podría trabajar con unos cuantos drones a la vez, comunicándose entre ellos, y facultando grabaciones desde dispares puntos de vista, carente operadores, ni pilotos.

lily

image01 image01 image01 image01

En Xataka | Hexo+ y AirDog: los drones que te persiguen y te graban, no necesitas operador de cámara Más info | Lily

También te recomendamos

OnePlus desvela su dron DR-1 y apunta que el OnePlus Two dispondra USB-C

¿Quién se atrevería a escanear en 3D al Cristo Redentor de Rio de Janeiro? Lógico, los drones

Brain Farm graba a máxima noble desde las alturas, reconocimiento a un drone y una Phantom Flex4


La noticia Lily es un dron que nos acosa y graba carente apuro de piloto fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario