LikeAGlove aire unos leggings inteligentes que nos apoyan a adquirír los vaqueros perfectos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Leggings On

Ropa inteligente, hay demasiado sendero por recorrer aquí. Aunque en los últimos meses hemos visto numerosos arquetipos llamativos que nos permiten hacernos una idea de lo que la tecnología portable puede realizar por nosotros, no nos habíamos encontrado con una idea que nos apoye a seleccionar la mejor talla en una prenda.

¿Quieres unos pantalones perfectos? Los leggings de Like A Glove pueden echarnos una mano. Es cuestión de ponérselos, clickar un botón, y la info pasa a una aplicación amovible – Android-OS o iOS – que calcula mesuras y determina qué talla exacta tienes para las compras en una principios de datos con más de 2.000 pantalones.

Si ya es complicado adquirír unos vaqueros, probándotelos, imagina hacerlo en la red. La apoya de cosas tan LikeAGlove es bienvenida

Obviamente hay sensores y fibras conductivas – electrónica impresa – que realizan la trabajo de tomar los datos de la zona inferior del cuerpo, y ya laboran en un aparato mas completo, que recoja el resto, y delegación interactuar con distinto persona de prendas.

Al fin del proceso se nos pasan las mejores ideas para adquirír en la red, ahorrando asamblea y dolores de cabeza, inconveniente sus desarrolladores no aire tontos y ya laboran en promociones y exclusivas a través de su servicio.

Por en este momento no se han realizado públicas las tiendas y marcas relacionadas con la iniciativa, entendemos que están además laborando en este asunto. En el posterior cinta nos presentan el aparato en funcionamiento:

Ahí tenemos la idea, no podemos evaluarla con lo que comparten con nosotros, inconveniente dependiendo de la cuantía de datos que sea capaz de tomar de nuestras piernas, podrá acertar mejor con los resultados. La diversidad de cuerpos – y gustos – es infinita, esperemos que LikeAGlove no se quede en un par de parámetros para seleccionar la solución.

¿Cuánto cuestan esos leggings? Pues aire 40 USD para los primeros compradores, inconveniente en exiguo asamblea el precio subirá a los 100 dólares, intentando premiar a esos que apuesten por su tecnología.

1

Más info | LikeAGlove

También te recomendamos

Watch OS 2.0 llegará el 16 de septiembre para impulsar el horómetro de Apple®

Solo el 5% de los lenguajes del planeta están representados en Internet: ¿Por qué es primordial un cambio?

Samsung® Gear S2, toma de contacto (en vídeo): un planteamiento demasiado mas redondo


La noticia LikeAGlove aire unos leggings inteligentes que nos apoyan a adquirír los vaqueros perfectos fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario