Lightning Launcher, personalización y utilidad para tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lightning-Launcher

¿Os apetece ir un paso mas allí en la personalización, no quedarse en la superficie que apariencia Android-OS y que es harto para muchos? Entonces tenéis que apoyarse Lightning Launcher, un escritorio del que ya hemos hablado en El Androide Libre, y que ha visto acudir numerosas novedades con el paso del tiempo.

La gracia de Android-OS es que podemos dejar el aparato acomodado tan queramos, carente detenernos en algún acierto porque las limitaciones del aparato no nos dejen actuar. Gracias a las App de terceros y a sistemas tan el acceso root o Xposed Framework, las limitaciones están adonde nosotros queramos, y para una exhibe sólo tenemos que acaecer por nuestra sección de personalización, adonde os enseñamos íntegramente persona de trucos para personalizar tu Android.

En íntegramente caso, actualidad estamos aquí para proclamar de un launcher que posee por bandera las opciones de personalización, y que ya ha resultado tema de conversación en El Androide Libre: Lightning Launcher, un escritorio que nos da muchísimas opciones de personalización carente dejar de ser ligero y potente, y que ha ido enriqueciendo con el paso del asamblea adoptando mas recientes funciones.

Por ejemplo, en este momento los scripts que integra la aplicación poseen numerosas mas posibilidades, incluyendo el poder entrar a las cometidos nativas de Java. Editor mejorado, toques de Material Design por aquí y por allá, adaptación con Tasker… este escritorio tiene una curva de aprendizaje arreglado dificultoso de dominar, y que solicita asamblea para pillarle el truco, inconveniente con el asamblea se pueden realizar grandes cosas con Lightning Launcher.

Lightning-Launcher-screen

Si estáis interesados en probarlo, no tenéis que acaecer por caja inmediatamente: podéis usar una prueba de 7 días para decidir si os agrada o no. También tenéis una comunidad en Google+ para visualizar qué hacen los usuarios con sus opciones (aunque tenéis que pedir acceso), e inclusive existe una wiki disponible para aprender a sacarle íntegramente el provecho. Y, si al fin os gusta, un único desembolso de 2.49€ es íntegramente lo que necesitáis.

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

INSTALAR

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

Gracias por la pista, trianguloy!

La llegada Lightning Launcher, personalización y utilidad para tu Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario