Lifesum te apoya a poseer una vida saludable de apariencia sencilla

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo dijo William Londen,”Para asegurarte una benévola salud: come lo necesario, respira profundamente, vive con moderación, cultiva la alegría e interésate por la vida”. Tras acertar esta frase, hay que reconocer que ésta cobra demasiado mas pesaroso en verano, ya que es el instante en el que mejor nos sentimos y disponemos de asamblea para, no únicamente divertirnos, destino además para cuidarnos. Aunque esa es únicamente la teoría pues, tan ya sabemos, tal ocasión lo de vida sana y comer sano no constantemente solemos cumplirlo en este asamblea vacacional.

RONyPwknRQOO3ag4xf3R_Kinsey

Igualmente, sabemos lo primordial que es acarrear una vida sana, comer bien, sentirte a afecto contigo mismo,… para acaparar todos los objetivos que te propongas. Hoy te presentamos una mas reciente aplicación para tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet, la cual te ayudará en esta tarea.

Lifesum, una vida vida saludable de apariencia simplificada

Perder peso. Ganar músculo. Comer mejor. Cualquiera que sea tu objetivo de vida sana, Lifesum te da exactamente lo que necesitas para que lo consigas.

Lifesum te apoya a inventar hábitos saludables para que puedas acarrear una vida sana. Apunta lo que comes y el ejercicio que haces: te daremos consejos, inspiración y comentarios, y podrás convertirte en esa versión de ti que es mas sana y mas feliz.

¿Cómo trabaja Lifesum?

Lifesum te asesora para que registres lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. Te apoya a tomar mejores decisiones de alimentación y optimizar tus hábitos. La aplicación es perfecta si quieres perder peso, controlar tus hábitos alimenticios todos los días o realizar demasiado ejercicio y necesitas optimizar tu ingesta nutricional.

Lifesum 1 Lifesum 2

Comienza a aprovechar Lifesum de apariencia sencilla

1) Crea tu perfil de salud y decreta tu objetivo. ¡La aplicación calculará la fecha en la que podrás alcanzarlo!

2) Registra lo que comes utilizando el escáner de código de barras incorporado o la búsqueda. La principios de datos de Lifesum contiene millones de elementos con todos sus valores nutricionales para que escojas. La aplicación además recuerda lo que comes para ayudarte a cachear superrápido.

Lifesum 3

3) Registra el ejercicio que haces escogiendo el persona de movimiento y la duración. Lifesum además está conectado a App de seguimiento de la movimiento tan Runkeeper y Moves para ayudarte a mesurar tu movimiento automáticamente.

4) Usar el círculo Life te apoya a simpatizar tu agradecimiento y te guía diariamente. Cuando tu círculo se regresa verde es que has tenido un buen día.

5) Sigue tu progreso hacia tu objetivo con gráficas y resúmenes. Así estarás cada ocasión mas saludable y feliz.

lifesum01

Lifesum esta disponible en castellano de apariencia gratuita. Aunque ademas podemos poseer una versión Oro con propiedades prémium. Ya puedes descargar esta aplicaciones y probarla, acierto desde Google Play tan desde la App Store o en su versión web.

Vía| lifesum.com

Agrega tu comentario