Lidera a tu facción hacia la gloria en March of Empires

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

march of empires

No aire escasos los productores de juegos de estrategia que en los títulos de sus creaciones recurren a agregar la palabra empires. Y no es para menos, al agenciárselas que los jugadores, potenciales clientes, se sientan atraídos por el título.

Es indiscutible que la palabra empires pueda ser considerada una compromiso común en los juegos de estrategia, debido a las guerras recurrentes entre imperios, inconveniente lo que se busca al añadirle el prefijo of, es hacernos creer que agente alguna concordancia con Age of Empires, 1 de los mejores títulos de estrategia en el planeta de los videojuegos.

March of Empires, un juego de estrategia que te intentará conquistar

Y es que mas allí del nombre, íntegramente desarrollador de videojuegos de estrategia aspira a ser lo que llegó a ser la obra de Microsoft y Ensemble en sus tiempos, acudir a ser el anuncio de alusión en las plataformas móviles.

Para ello, March Of Empires, de Gameloft, nos propone un diseño de juego en el que dispondremos de tres facciones: Reyes de la Tierra Alta, Zares del Norte y Sultanes del Desierto, cada civilización con su propia especialización y diseño arquitectónico.

 

El juego se desarrolla en 3 escenarios. Nuestra ciudad, lugar adonde prepararemos a nuestro ejercito para la batalla. El atlas del mundo, adonde tomaremos las decisiones estratégicas para nuestro tercer escenario, el campo de batalla.

march of empires 1 march of empires 2 march of empires 3 march of empires 4

En el campo de batalla, dispondremos de unas cuantas formaciones que determinarán la efectividad de nuestro ejército y el de nuestros amigos frente a las fuerzas rivales, siendo junto a sus afables gráficos, los principales puntos duro de este juego que acierto promete.

Como la gran gran mayoría de juegos de estrategia, se halla disponible de apariencia gratis en Google® Play con micropagos que permiten acelerar nuestro crecimiento en el juego. No es el empires que ansiamos ni llegará a ser el juego de alusión que queremos, inconveniente carente vacilación es capaz de brindar numerosas horas de entretenimiento.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.1b
Tamaño: 504M

La llegada Lidera a tu facción hacia la gloria en March of Empires surge 1º en El Androide Libre.


Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by jose sojo

Agrega tu comentario