Libros en inglés para niños con MeeGenius

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En mas de una ocasión he puntualizado lo primordial que es empezar a instruirse un lenguaje en edades tempranas. Aplicaciones tan Primeras Palabras de la que hablamos hará unas semanas, iStoryBooks o MeeGenius aire un apoyo primordial para que los niños adopten de apariencia fácil y carente afán la lengua inglesa, tan necesaria actualidad aniversario para el ampliación laboral de cualquier persona.

Ya lo dijo el Nobel de Literatura Günter Grass “No hay espectáculo mas hermoso que la mirada de un niño que lee”. La lectura en abstracto es saludable para cualquier andoba inconveniente para un niño es donarle la libertad de pensar, y ese pensamiento les hará mas libres. Si tambien combinamos la lectura con el aprendizaje de un mas reciente lenguaje el círculo se cierra aún mas y se consiguen resultados espectaculares. Sembraremos de este metodo unas semillas que en el futuro harán de nuestros hijos personas mas preparadas, con la mente mas abierta, personas mas íntegras y que posiblemente obtendrán de su vida lo que se propongan.

meegenius library

MeeGenius es una aplicación de apoyo para el aprendizaje y/o perfeccionamiento de la lengua inglesa ya que da books adaptados para niños de inclusive 8 años. Encontraremos títulos demasiado populares tan El Mago de Oz o Cenicienta pese a que tambien encontraremos títulos carencia conocidos. La aplicación da unos cuantos de los books de apariencia gratis pese a que para entrar a íntegramente el superficie hay que desembolsar un reducida cuantía de dinero.

Lo mas ameno de esta aplicación es que no sólo puedes recibir books para que tus hijos lean en inglés destino que tambien puedes oír los dispares cuentos al diseño karaoke, es decir, se van marcando de coloración las letras al semejante asamblea que aire pronunciadas, de este metodo el niño puede asociar cada compromiso con su pronunciación. Una apariencia entretenida y demasiado amena de practicar el inglés.

cinderella

La aplicación es gratis pese a que para entrar a toda la librería hay que desembolsar una reducida cuantía de dinero. MeeGenius está disponible para iOS y Android, de este metodo que tus hijos pueden gozar de sus cuentos favoritos en cualquier parte.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario