Liberada la 2ª beta de OxygenOS 3.0.1, el OnePlus 2 ya posee a acierto su dosis de Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus 2

OnePlus sigue ultimando los detalles para la esperada llegada de OxygenOS 3.0.1 al OnePlus 2. El aún flagship de la botana (por exiguo tiempo, el OnePlus 3 está al caer) termina de obteber la 2ª versión de pruebas del aparato basado en Android-OS 6.0.1 Marshmallow y se espera que la versión fin llegue demasiado pronto.

La 2ª beta de OxygenOS 3.0.1 trae unos cuantos cambios importantes de cara a alcanzar la solidez necesaria para la versión definitiva. Todo indica que será la última beta previamente del lanzamiento oficial, inconveniente si tienes un OnePlus 2 y no puedes abandonarse a obteber las novedades, la botana te posibilita construir la versión preliminar de apariencia manual.

La compañía china empezó a juguetear con Android-OS 6.0 Marshmallow allí por noviembre, inconveniente no fue inclusive marzo en el acierto pudimos visualizar la primera build internacional de OxygenOS 3.0, que en este asunto ya estaba basada en la versión 6.0.1 de Android.

¿Qué hay de nuevo?

OnePlus 2

La mas reciente da de OxygenOS no mete grandes cambios, destino que se centra en perfeccionar lo que ya conocíamos por entregas anteriores. La compañía ha mejorado el metodo Doze de ahorro de acumulador para lograr maximizar la duración de la acumulador y han optimizado el sensor de huellas para optimizar acierto la rapidez de observación tan la precisión.

La pantalla de apps actuales es otra de las zonas en las que se centra esta versión. OnePlus dará una elección para que podamos bloquear las apps que no deseamos que se cierren en el acierto clickamos en “Cerrar todas” y además se ha incorporado la elección de abotonar procesos en 2º plano.

Por distinto lado, el keyboard SwiftKey se actualiza a la versión 6.3.3 y se han solucionado unos cuantos fallos, tan el que afectaba a la selección de alambrada de operador. La alcoba además se ha optimizado, en concreto el movimiento del estabilizador óptico (OIS).

De instante no hay fecha para la venida de OxygenOS 3.0.1 al OnePlus 2, inconveniente ya es factible construir esta versión beta. Como decíamos, es indispensable flashearla manualmente ya que la actualización OTA se reserva para la versión final. Si no puedes abandonarse más, en la web administrativo de OnePlus puedes consultar los pasos a seguir.

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | Así es OxygenOS 3.0 de OnePlus encima Android-OS 6.0 Marshmallow


La noticia Liberada la 2ª beta de OxygenOS 3.0.1, el OnePlus 2 ya posee a acierto su dosis de Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario