LG ya prepara una solución para los inconvenientes en el cuadro táctil de unos cuantos LG® G4

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todo mas reciente lanzamiento al alhóndiga implica correr el riesgo de que poco salga achaque y no funcione tan debería. Y pese a que no han trascendido demasiadas noticias de que los LG G4 cuenten con fallos generalizados, sí parece que ha surgido un pequeño grano en ese expediente intachable que posee que visualizar con el cuadro táctil. Aunque por abundancia íntegramente indica a que la solución no será ausencia traumática.

De momento, los casos parecen concentrados en territorio norteamericano, en dispositivos de T-Mobile y Verizon, pese a que los Koreanos están alerta por si otras remesas además adolecen de este problema. De todas formas, tampoco van a abandonarse a que la epidemia se extienda y por eso ya han avisado de que están tomando precauciones.

El encargado de marketing, al habla

Si nos hemos enterado de que LG® ya está laborando en ese remedio es porque el encargado de marketing de LG® en EE.UU. ya ha avisado de que están desarrollando un parche que tendremos que construir en en qué grado lo liberen y, de paso, nos recuerda cómo poseer el amovible configurado para que ese aviso OTA no nos aprobación desapercibido.

Sin duda, esta noticia tranquilizará a los propietarios de un LG G4 porque descarta que el inconveniente esté en el hardware, lo que sería un muy grande inconveniente que obligaría al fabricante a reemplazar los equipos completos, con el precio que supondría, no únicamente de dinero contante y sonante destino de imagen.

Una actualización con varios arreglos

Esa actualización que podría acudir en breve no únicamente incluirá la resolución de ese inconveniente con el cuadro táctil, destino otros que han ido reportando los usuarios en las últimas fechas desde el lanzamiento. Como una noble de sonido deficiente en el punto grabamos en vídeo.

De todas formas, estad pendientes por si este update os viene en las siguientes horas porque de ningún modo se conoce cuántas cosas mas que no observamos podrían arreglarse. Y íntegramente lo que sea optimizar y acelerar el movimiento del LG G4… bienvenido sea. ¿No?

  • Comenta esta y otras noticias en nuestro foro de LG

También te podría interesar…

El artículo LG ya prepara una solución para los inconvenientes en el cuadro táctil de unos cuantos LG® G4 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario