LG X-Boom Solo 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
lg om7560

LG X-Boom Solo OM7560

 

LG Electronics mostró al sistema de audio, LG X-Boom Solo, en 3 dispares modelos OM7560 (12,000 W PMPO / 1,000 W RMS), OM5560 (6,000 W PMPO / 500 W RMS) y OM4560 (2,500 W PMPO / 220 W RMS).

Todos estos sistemas de audio funcionan tan una solución integral de entretenimiento pues cuentan con una abanico de mas recientes e interesantes propiedades que  proporcionan un sonoridad poderoso y conectividad inalámbrica.

lg om5560

LG  X-Boom Solo OM5560

Los modelos X-Boom Solo aire sistemas de audio que se componen de las bocinas y el cerebro en un semejante equipo, prácticos para moverlos fácilmente a adonde tu quieras,  y poseen la aptitud de proveer una salida de audio poderosa, perfecta para fiestas y grandes reuniones, tambien los usuarios pueden ser los DJ de sus propias fiestas.

Los modelos OM7560 y OM5560 cuentan con cometidos tan DJ Pro que les posibilita utilizar efectos de sonoridad a lo largo de las canciones.  La cometido Sample Creator brinda la aptitud de grabar cualquier sonoridad en sus smartphones(teléfonos inteligentes) y, de apariencia inalámbrica vía Bluetooth, enviarlo al X-Boom Solo para que puedas utilizarlo en tus canciones.

lg om4560

LG  X-Boom Solo OM4560

La cometido de Party Thruster da a los usuarios la aptitud de inventar increíbles shows luminosos multicolor que se sincronizan perfectamente con una explosión de secuela de sonido. La exhibición de luces intermitentes y audio de gran noble hacen de cada fiesta poco inolvidable.

Gracias a su conectividad Bluetooth® los 3 modelos permiten gozar de cometidos tan Multi JukeBox con la que puedes empalmar inclusive 3 dispositivos móviles para armar un Playlist con las canciones de estos dispositivos. Con Sound Sync puedes sincronizar el sonoridad de tu televisor LG® con tu Minicomponente, carente la apuro de usar cables.

Finalmente Karaoke Star facultará a los usuarios modular los tonos de las canciones y disminuir las voces de la canciones que se esté reproduciendo, para generar un diseño Karaoke.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario