LG Watch Urbane 2nd Edition: el 1º Android-OS Wear que no solicita de un terminal

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG Watch Urbane 2nd edition

Hoy es aniversario señalado para LG® al acarrear a cabo la aparición de 2 mas recientes dispositivos. Uno de ellos es el ya citado LG V10, un completo, potente e innovador final conclusión de grado que posee mucha personalidad propia y da una opcion a los habituales smartphones.

Por distinto lado, inesperadamente la firma ha lanzado la renovación, o mejor adagio la segunda generación de su actual LG Watch Urbane, que además mejoría benévola aviso de sus propiedades y da unos cuantos aspectos únicos en su categoría.

LG Watch Urbane 2nd Edition, una genuino y mas reciente generación

Como don dice su nombradía comercial, el mas reciente LG® Watch Urbane de 2ª generación ha resultado exhibido oficialmente, presumiendo de una particularidad única: ser el 1º smartwatch con Android-OS Wear que no solicita en absolutista de un final para su absolutista funcionamiento.

Esto quiere expresar que, el acreditado horómetro puede ser usado tan un aparato mas y no tan un añadido de utilidad, accesibilidad o cometido sumada a nuestro smartphone, yendo un paso mas allí que las actuales apuestas del resto de fabricantes.

El aparato recuento con un cuerpo fabricado en acero inoxidable y con correa hipoalergénica TPSiV, 2 botones adicionales en el lado abogacía para favorecer la interactividad con el mismo, y por acierto siendo mas elemental su atención y navegación.

En las especificaciones técnicas hallamos un panel P-OLED de 1,38 “ con resolución 480 x 480 píxeles y 348ppp, arreglado logrado de hecho. El corazón del horómetro es el archiconocido Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, acompañado de 768 MB de RAM LPDDR3, 4 GB de provisión alumno y íntegramente eso alimentado con una batería de 570 mAh.

Además, LG® ha implementado un modo de ahorro energético para apoyar a prolongar su autonomía junto con la mejoría en la aptitud de la acumulador y con los habituales añadidos tan Bluetooth, acelerómetro, giroscopio, barómetro, GPS y lo mas importante: conectividad 3G, 4G LTE, Wi-Fi para un total utilización carente nadie persona de apuro de rondar emparejado con un terminal.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente y siguiendo la tradición, LG se reserva la info para el instante decisivo de lanzamiento que sí está reafirmado que estrenará en Estados Unidos y Corea, para de este modo cercanamene acudir al resto de mercados, con además a un precio desconocido.

Sin vacilación alguna, una demasiado ameno apuesta desmarcándose de lo usual y ofreciendo noble y especificaciones por además del resto. Si su precio es acertado y no supera lo razonable, se augura unas ventas demasiado positivas y un gran resultado y satisfacción para los usuarios.

¿Se posiciona el LG® Watch Urbane 2nd Edition tan el mejor smartwatch inclusive la fecha?

LG News Room | LG Watch Urbane 2nd Edition

¿Y tú que piensas? Pásate por LG Watch Urbane 2nd Edition: el 1º Android-OS Wear que no solicita de un terminal para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario