LG V30 dispondra recarga inalámbrica

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG-V30-carga-wireless

Quedan unos meses para que el LG V30 sea lanzado y cada ocasión aparecen mas detalles. Una de las propiedades que no se han citado es la recarga inalámbrica. Gracias a la mas actual filtración se corroboría que estaría presente.

En las imágenes correspondientes a la estructura del equipo, se puede visualizar el área destinado a la recarga inalámbrica, particularidad que no tiene el actual V20 y el G6 únicamente  en la versión vendida en Estados Unidos se incluyó.

LG-V30-estructura

El V30 tenía estructura metálica y cuerpo de cristal que posibilitaría dicha función. Precisamente el área destinado al recargador es lo que se ha filtrado en la aviso anterior pese a que desde previamente había aparición otra representación que luce semejante y que la corrobora.

Por en este momento es un misterio se va a conservar la pantalla secundaria o si la integrará en la semejante pantalla OLED y claro, la fecha administrativo de lanzamiento. Lo que es permanente es que sea de al carencia 5.7 pulgadas, con resolución 18:9, 6 GB en RAM y CPU Snapdragon 835 y Android-OS 7.1.1.

Con info de Slashleaks

Agrega tu comentario