LG V20 es el cercano teléfono primordial de los coreanos: surge en septiembre con Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

1366 2000

A LG le está costando horrores ser primordial en la grado adhesión de telefonos Android, afortunadamente tiene otras divisiones en las que les va arreglado mejor. Mirando su catálogo observamos claramente que hay 2 telefonos dispares para la grado alta, la abanico G que este año ha tenido una actualización con el modular G5, y el mas joven V10.

Pues parece que a los Koreanos le ha agradado la 2ª elección y van a simpatizar renovándola con un cercano LG V20. Conocíamos de su existencia, inconveniente ese es el nombradía administrativo que le dan en la casa, adelantando además que será una materialidad el cercano mes de septiembre, y es que parece que LG® tampoco quiere desorientarse ese tren de presentar un teléfono posteriormente del verano, tan normalmente hará Samsung con los Note.

LG V20 puede ser el 1º teléfono en provenir de abanico con la última versión del aparato ejecutivo de Google: Android-OS 7.0 Nougat

Otra cosa significativa que recuento LG® en sus redes es que el sucesor del V10 provendra directamente con la última versión Android, esa marcada con un 7.0 y popular tan Nougat. La fecha arquitectura con lo que evleaks adelantaba hará un par de días: Nougat en agosto, y se osaba a expresar que Nexus™ 5 no contaría con él.

Lg V10 Este es el atractivo aspecto del teléfono al que posee que sustituir, el LG® V10

¿Qué podemos abandonarse del V20?

Desgraciadamente esta es toda la info que tenemos a mano, inconveniente es llamativo visualizar que la propia LG® adelanta su existencia, para que se empiece a proclamar encima él. Estos aire unos cuantos puntos a poseer en cuenta:

  • Si partimos de la idea del V10, lo mas permanente es que nos encontremos con un final grande, con display de al carencia 5,7 pulgadas.
  • Otras propiedades que lo originaron popular aire sus habilidades multimedia – con un DAC singular -, y una 2ª display de disminuido tamaño.
  • Por último tenemos un aparato de cámaras demasiado potente, para unos cuantos de lo mejor del mercado. Tampoco se nos descuida que había 2 lentes en su frontal.
  • El hardware alumno no era el mas potente del alhóndiga – Snapdragon 808 -, inconveniente sí una solución arreglado idónea poseyendo en recuento que el 810 dio numerosos problemas. ¿Estrenará el 821? Al carencia esperamos un 820.

De todas esas cosas creo que la display secundaria desaparecerá, tomarán el aparato ‘Always-On Display’ estrenado en el LG® G5. Lo que no parece que tenga demasiado pesaroso es tomar el aparato modular LG® Friends, no es poco que haiga roto esquemas con el G5, o al carencia podemos expresar que está aún demasiado verde.

¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Estará al altitud del cercano Note?

También te recomendamos

Cómo Taiwán se ha transformado en una de las potencias líderes en tecnología

La tragedia de LG: ser valiente y genuino no sirve (aparentemente) de ausencia

LG® pasa de botones y esconde el sensor de huellas detrás de la display


La noticia LG® V20 es el cercano teléfono primordial de los coreanos: surge en septiembre con Android-OS 7.0 Nougat fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario