LG V10, sale a la venta el smartphone(teléfono inteligente) con doble pantalla

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG V10

Con 2 pantallas, 3 cámaras y un esquema demasiado elegante. Así se presenta el LG V10, el mas reciente final “Super Premium” de la multinacional coreana. Después de haber resultado el protagonista de las habituales y ya casi obligadas, filtraciones y especulaciones, LG ha caseta por final a la venta su smartphone mas capaz. El mas reciente V10 recuento con un gran display de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, mas una reducida pantalla de 2,1 pulgadas con 160 x 1.040 píxeles ubicada además el cuadro principal para exhibir la hora y las notificaciones importantes en el punto el amovible está apagado. El frontal recuento además con 2 cámaras frontales que pueden combinarse para brindar un gran oblicuo idoneo para tomar fotos de grupo. Veamos qué mas nos da este ameno smartphone.

A abatimiento de su peculiar configuración de doble pantalla, el mas reciente LG V10 da un aspecto arreglado discreto y elegante, además íntegramente en su aviso frontal. La reducida pantalla auxiliar está situada acomodado además del display principal, por lo que parece mas una extensión que un cuadro a parte. La tapa anterior en ajuar sintético rugoso está diseñada para optimizar la sujeción y eludir caídas o accidentes, inconveniente si a abatimiento de esto el amovible viene a caerse, las guías laterales de acero inoxidable y el marco fortalecido se encargarían de preservar el teléfono.

LG V10

Pasando ya a la principal novedad del V10, su aparato de doble pantalla está compuesto por la usual pantalla principal táctil mas un pequeño display auxiliar alojado en la aviso alto del cuadro frontal. Esta 2ª pantalla posee un dimensión de 2,1 pulgadas, y da una resolución de 1.040 x 160 pulgadas, lo que se traduce en una destacable densidad de 513 píxeles por pulgada. Cuando el amovible esté bloqueado, el display secundario enseñará la hora y las notificaciones de aplicaciones, mensajes o llamadas, evitando que tengamos que accionar encender el teléfono y ahorrando acumulador de paso.

En en qué grado a la pantalla principal, LG ha equipado al mas reciente V10 con un cuadro IPS Quantum de 5,7 pulgadas con 2.560 x .440 píxeles de resolución (Quad HD) y una densidad de 513 ppi. Para el CPU se ha optado por un chipset Qualcomm Snapdragon 808, y la lista de propiedades se completa con una remembranza RAM de 4 GB, un área de provisión alumno de 64 GB expansible con tarjetas microSD de inclusive 2 TB y una acumulador extraible de 3.000 miliamperios de capacidad. En el capítulo fotográfico, el mas reciente V10 resalta por su doble alcoba frontal de 5 + 5 megapíxeles capaz de agrandar el ángulo de toma de 80 inclusive 120º para favorecer la captura de fotos de conjunto o, digámoslo ya, groufies. LG no ha descuidado tampoco la alcoba trasera, que está equipada con un sensor de 16 megapíxeles, un objetivo abierto a f/1.8 y un estabilizador óptico para eludir la trepidación en fotos y vídeos. Y ya que hablamos de vídeo, el mas reciente V10 recuento con grabación a 4K y cuantiosas opciones de estampación para delegación inventar peli caseras desde el semejante dispositivo.

El mas reciente LG V10 saldrá a la venta este semejante mes de octubre en Corea a un precio aún por determinar, y se espera que a continuación empiece a distribuirse al resto de mercados.

Leer noticia completa en LG V10, sale a la venta el smartphone(teléfono inteligente) con doble pantalla

Agrega tu comentario