LG V10: cómo trabaja su doble display y qué posee que proporcionar frente al resto de móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Tout 3

LG V10 se ha transformado en 1 de los últimos smartphones(teléfonos inteligentes) conclusión de grado del año. Le conocimos hará una semana y su acierto clave lo hallamos en esa display secundaria que posee en la aviso superior. Una idea que Samsung® intentó explorar hará años carente demasiado éxito y en este instante su hermano Koreano recoge para apoyarse suerte.

Se ha transformado en 1 de los móviles mas curiosos del año y tan el su aniversario con la display curvada lograron halagar nuestra atención. Ahora don ¿cómo trabaja y qué aporta? Hablemos de eso mas a riqueza para intentar visualizar si lo que da LG® es una innovación útil o mas don un recurso con una utilidad discutible.

Dos pantallas, 2 resoluciones

LG V10 posee 2 displays que funcionan de apariencia independiente. El aparato puede encender una u otra en el punto lo necesite y la configuración previa que dará este obtener por defecto nos enseñará el cuadro alto constantemente encendido.

Android, en este caso, renderiza 2 displays al semejante tiempo: la abultado a una resolución de 1440 x 2560 píxeles y la reducida con 1040 x 160 píxeles. En entreambos asunto se usa un cuadro IPS LED con una noble parecida, por lo que hemos podido saber, a la que hemos visto hará unos meses en el LG® G4.

Tout 2

No es la primera ocasión que surge un aparato adonde se renderizan 2 displays al semejante tiempo. Samsung® ya lo hizo hará años colocando un pequeño cuadro en el marco alargado inferior para realizar exiguo parecido a lo que busca LG. Con el Note Edge del año adulterado originaron exiguo equivalente y es que pese a que la display enseñara una curva completa, esa franja en 1 de los laterales funcionaba con independencia.

Sorprende que en un año adonde no hemos visto grandes innovaciones en la grado adhesión (casi todos los avances han venido por los creadores de semiconductores) decidan tirar por aqui. No es la primera vez, tan decía, que hacen exiguo así. Con la curva innovaron inconveniente el alhóndiga no respondió y la noble del producto tampoco acompañó a que triunfara.

¿Qué podremos realizar con ella?

Por lo que hemos podido visualizar en las demos de LG, con la display encendida este 2º cuadro servirá para exhibir visos y notifiacaciones entrantes. Algo parecido a lo que brindan los móviles con Active Display (Motorola, Nexus 6P) o inclusive los Edge de Samsung.

La idea en el riqueza es la misma: que con el amovible apagado podamos visualizar info ameno de un mirada rápido. Útil inconveniente alejado de los estándares que posee Android-OS tan el ya citado Active Display. Perfecto para la gente que está íntegramente el rato revisando qué notificación le ha entrado y tambien una benévola apariencia de mirarlo carente encender y apagar la abultado íntegramente el rato, exiguo que al fin gasta acumulador de apariencia notable.

Tout 1

Cuando encendamos la display principal, esta reducida de apoyo nos enseñará la barra de notificaciones y parece que además podremos personalizarla para poseer cierta info constantemente a mano. De nuevo, exiguo parecido a lo que hizo Samsung® con su Note Edge hará un año.

En algunas aplicaciones, parece que únicamente las que incorporará LG, unos cuantos comandos se irán a ese lateral. De nuevo, ya vimos exiguo parecido con el Note Edge el año adulterado y no terminó de trabajar bien. ¿Controles de estampación en un lateral? Eso se puede realizar con una display carente inconvenientes también.

Esta adaptación puede salir demasiado don o puede ser mediocre. El asamblea lo dirá porque encima el papel suena demasiado don delegación poseer constantemente determinada info a don inconveniente dependerá de LG® y la elección de contenidos de haga de este modo tan del interés de productores externos de inventar extensiones para el V10.

Veremos si la comunidad, y los cocineros de comunidades tan XDA, aire capaces de sacarle mas provecho a través de ROMs o módulos de Xposed. Será un utilización residual inconveniente tal vez apoye a avivar el interés por este especial componente. El asamblea lo dirá.

V10

¿Reclamo comercial u elección útil?

Resulta imposible obteber una novedad en el planeta de la telefonía sin una dosis de escepticismo. A sabiendas de lo demasiado que cuesta innovar para usar un producto distinto nos preguntamos si lo que posee LG® dispuesto es harto para convencernos.

Este año con el G4 no han ido las cosas del íntegramente don (aunque ya se puede lograr a buen precio por tiendas online) y no tengo demasiado Claro® si esta display será lo suficientemente atractiva tan para convertirlo en un superventas.

De instante los experimentos con displays no han salido del íntegramente don en otros terminales. Sin ir mas lejos, el S6 Edge Plus posee un factor apariencia demasiado atractivo con la curva en entreambos lados inconveniente a la hora de la verdad su utilización es exiguo útil. LG posee una papeleta difícil y nos tocará visualizar en nuestro descomposición si aire capaces de proporcionar un valor agregado o quedarse en un reclamo comercial carente más.


La noticia LG® V10: cómo trabaja su doble display y qué posee que proporcionar frente al resto de móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario