LG además posee su horómetro de lujo, le mete oro y cocodrilo a su Watch Urbane

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Watch Urbane Luxe1

Mientras no paran de surgir relojes de íntegramente persona y forma, las relojeras de toda la vida confían en que su nicho de alhóndiga es intocable, con productos exclusivos, con mucha noble en materiales. Algunos tan LG desean molestar un exiguo creando ediciones especiales de modelos que ya poseen en el mercado, tan el Watch Urbane.

Como es normativa en la firma coreana, nos enseña los artículos horas previamente de que la aparición verdadero tenga lugar en el IFA 2015. Lo que nos hallamos es con un LG Watch Urbane Luxe, que se distingue por el oro de 23 quilates y el empleo de cuero de cocodrilo en su correa.

Según LG, la elección de los 23 quilates, en lugar de 24, es por lograr un ajuar mas fuerte. También dicen que es mas resistente que los 18 quilates habitualmente utilizados en relojería. El alteración nos va a costar unos 1.200 dólares, que es prácticamente 4 veces lo que cuesta el modelo en que se basa.

Watch Urbane Luxe3

Con el modelo original, técnicamente, escasas diferencias vamos a encontrar: display circular OLED de 1,3 pulgadas, Snapdragon 400, acumulador de 410mAh, Android-OS Wear. Estos datos sean lo carencia primordial para el persona de comprador de estos productos, inconveniente si queréis conocerlo mejor, ahí tenéis una toma de contacto del 1º modelo:

Para la confección de la exquisita versión limitada, LG® ha trabajado con los joyeros Norteamericanos de REEDS. Por en este momento únicamente se van a vender 500 unidades, cada una de ellas marcadas con un número de abanico que las distingue. Se pondrá a la venta – en reserva – a fines de mes, para acudir a manos de compradores en octubre.

Watch Urbane Luxe2

Más info | LG

También te recomendamos

Las novedades de Android-OS Wear: detalles mínimos para tratar de resultar mas útil

Centro de innovación BBVA

Relojes inteligentes y chuletas: el último recurso friqui para los exámenes


La noticia LG® además posee su horómetro de lujo, le mete oro y cocodrilo a su Watch Urbane fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario