LG Signature: la mas reciente botana de electrodomésticos de lujo que verá la luz en CES 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Lg Signature

En LG® continúan con la estrategia de mostrar aviso de sus lanzamiento previo a alguna feria importante, de este modo lo han realizado por mas de 2 años, adonde al parecer les ha funcionado y parece que esto no va a cambiar. Tenemos en puerta el CES 2016 a lo largo de los primeros días de enero y LG® íntegramente este mes ha estado soltando algunas novedades que observaremos a riqueza en Las Vegas: proyectores portátiles inalámbricos, monitores, un portátil ligero, dispositivos de audio, un nuevo robot aspirador y inclusive la actualización 3.0 de WebOS.

Estamos a 2 semanas de que arranque el CES, y en esta ocasión en LG® han entregado mas que un anuncio, una reducida pista de exiguo que nadie esperaba, inconveniente que es un movimiento obvio, una mas reciente botana dedicada a la fabricación de dispositivos grado alta, que ha resultado bautizada tan LG Signature.

Apuntando al segmento exclusivo

Lg Signature

LG quiere comenzar a diferenciar sus productos, y LG® Signature es la observación a un alhóndiga que exige cada ocasión más, ya que no sólo se trata de la tecnología y la innovación, los usuarios están pidiendo artículos con un esquema atractivo, materiales premium y un aspecto que destaque de lo que comúnmente se halla en cualquier lugar.

¿Pero para qué inventar una marca?, simple, para dar ese mensaje de exclusividad, ya que alguien puede poseer un televisor LG, inconveniente no íntegramente podrán poseer un televisor LG® Signature. La estrategia es nitida y con esto se apuran para ejercitar en el campo del esquema y poseer artículos a precios elevados que sólo unos cuantos cuantos podrán pagar.

De convenio a LG, su mas reciente hilera Signature será presentada de apariencia administrativo a lo largo de el CES 2016, inconveniente están adelantando que en un principio estará integrada por un televisor, una nevera, una lavadora y un purificador de aire, y a lo largo de el 2016 se irán notificando mas recientes dispositivos abajo su unica firma.

Por supuesto no se han entregado mas grandes detalles, inconveniente si han aprovechado para prorrumpir un pequeño teaser adonde observamos el sello característico de LG® en sus anuncios, tomas rápidas, acercamientos, exiguo coloración y aire que hará juego de forma perfecta con la imágenes.

Recuerden que tenemos una cita para el cercano 5 de enero de 2016, en el arranque del CES 2016, adonde tan es costumbre, LG® abrirá el aniversario de prensa en la ya popular feria de electrónica de consumo de Las Vegas, Nevada.

Más info | LG
En Xataka | LG posee -ta& WebOS 3.0, lo conoceremos en las teles del CES 2016

También te recomendamos

LG® se saca de la manga el portátil mas ligero en 15 pulgadas: 980 gramos

LG® posee -ta& WebOS 3.0, lo conoceremos en las teles del CES 2016

Estos aire los trucos para que escribas a la celeridad del rayo en tu tablet


La noticia LG® Signature: la mas reciente botana de electrodomésticos de lujo que verá la luz en CES 2016 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario