LG se trae al CES 2016 un cuadro OLED que se puede enrollar tan un periódico

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Ces 2016 18 Inch Rollable Oled

En el CES 2016 nos vamos a descubrir artículos que anochecer o temprano vamos a delegación comprar, además otros que aire pruebas o conceptos que nos apoyan a entender la tecnología que poseen entre manos los fabricantes. LG ya nos ha enseñado aviso de lo 1º con sus teles, y en este instante hará lo acreditado con los paneles flexibles.

Llevan años mostrándonos las opciones de las pantallas flexibles, en el asunto de LG® inclusive se ha visto materializado en el LG Flex y su sucesor, inconveniente de ahí a inventar un gadget con una display que se pueda enrollar, hay un trecho demasiado grande. Pues eso es lo que poseen los Koreanos en la feria de Las Vegas, un cuadro OLED que se puede enrollar tan un periódico.

El cuadro de LG® Display posee un dimensión considerable, ya que se va inclusive las 18 pulgadas. Está confeccionado con tecnología OLED, que posibilita que los elementos puedan cambiar su situacion con cierta independencia, reconocimiento a su iluminación individual.

El prototipo puede sonar de otros años, de realizado es demasiado parecido a 1 mostrado a puerta cerrada en 2014, en este instante es factible que lo vea íntegramente el planeta que aprobación por la feria. A continuación un cinta que se logró cachear el año pasado, entendemos que el mas reciente prototipo habrá mejorado en dispares parámetros:

Se recuento que LG® Display se va a gastar 8.700 millones de dólares en el ampliación de tecnología y fábricas OLED. Bien podría poseer que visualizar con la apuro de inventar displays para móviles, o don por comenzar a donarle apariencia a artículos que aprovechen la tecnología flexible.

Coches y cuadro de ‘papel’

Acompañando a la display flexible tenemos un cuadro de 55 pulgadas, además OLED, que LG® posee que exhibir en el algún instante del CES 2016. Se trata de un ampliación que separa cualquier aviso de la display en sí, para mostrarnos un cuadro que ellos comparan con un papel, por su grosor. Lo mas llamativo es que sería capaz de mostrar imágenes por ambas caras.

Lo distinto mas llamativo que se traen a la feria posee que visualizar con coches, se trata de un cuadro curvado de 25 pulgadas que servirá para entregar coloración e info al cuadro de mandos. Lo llaman ‘waterfall’ y está confeccionado con tecnología LCD. También habrá una versión mas pequeña, con 10,3 pulgadas, que trabaja con guantes.

También te recomendamos

Entre las teles que LG® se trae al CES 2016 hay demasiado HDR y un monstruo 8K con 98 “

Evolución contra los depredadores: de este modo progresan los tablets para defenderse de móviles cada ocasión mas grandes

LG® posee -ta& WebOS 3.0, lo conoceremos en las teles del CES 2016


La noticia LG® se trae al CES 2016 un cuadro OLED que se puede enrollar tan un periódico fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario