LG se hunde definitivamente ante un alhóndiga dominado por los chinos, Samsung® y Apple

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Llegan los datos del reparto del alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) en el 2º trimestre de este año 2016, y lo indiscutible es que aire datos que no podemos acaecer por alto. No podemos por unos cuantos motivos. Sigue la tendencia de Samsung® y Apple® tan dominadores del mercado, con una creciente Huawei® que cada ocasión parece mas capaz de disputarles el puesto. Las compañías chinas llegan para quedarse en el Top 5, y marcas tan LG® se hunden de apariencia casi definitiva.

Samsung y Apple® siguen arriba

No parece una sorpresa que las 2 compañías que dominen el alhóndiga sigan siendo las 2 mismas que lo han realizado trimestre tras trimestre. Ha habido cambios en el resto del alhóndiga a lo largo de los años, inconveniente no entre las 2 compañías que mas venden. Samsung® y Apple® siguen siendo las que mas smartphones(teléfonos inteligentes) han vendido en el 2º trimestre. Samsung® ha tenido 3 meses singularmente interesantes con el lanzamiento del Samsung® Galaxy™ S7, que ha beneficiado notablemente a la compañía. Apple® ha perdido poco de cuota, ciertamente, pese a que sigue conservando el 2º puesto. No obstante, en este asunto ya amenazada de apariencia seria por Huawei.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

Huawei aspira a la cabeza

Parecía que Huawei® era tan únicamente una mas reciente Xiaomi, una mas reciente compañía que llegaba al Top 5 para a posteriori desaparecer, y surgir de nuevo, y rondar constantemente ahí inconveniente de ningún modo acudir a competir con los gigantes. Sin embargo, ha demostrado rondar en un altitud alto a sus rivales. De hecho, se puede considerar ya tan el tercer gigante del mercado. Nada de Microsoft con sus Lumia, ausencia de Xiaomi, ausencia de Nokia. Huawei® es la compañía que ha logrado lograr una cuota de casi un 10%, amenazando al cerca del 15% que posee Apple. Son cifras que ya prometen y mucho, y que deberían realizar temer a los de Cupertino. Bien es indiscutible que mientras que Huawei® ha lanzado smartphone(teléfono inteligente) recientemente, el gran lanzamiento de Apple® se efectuara en la 2ª mitad de año, y ahí ganarán de mas reciente poco de margen, inconveniente de lo que no hay vacilación alguna es de que Huawei® se decreta tan la 3ª compañía que mas móviles vende.

Huawei P9

OPPO y Vivo siguen en el Top 5

Otra de las sorpresas viene protagonizada por OPPO y VIvo. En el último descomposición del previo trimestre, aparecían las 2 compañías en el Top 5. No obstante, no quedaba Claro® si se trataba de poco temporal, o si de verdad tenían futuro aquí. Ahora, con las cifras del 2º trimestre en la mano, queda Claro® que llegan para quedarse. OPPO y Vivo siguen en el Top 5, por lo que se quedan afuera compañías de la talla de Xiaomi, LG® o Sony.

LG G5

LG protagoniza la gran caída

Aunque tal vez la peor aviso se la tiene LG. Sí es indiscutible que Sony® y HTC® habían sufrido caídas en las ventas de las compañías, inconveniente de ningún modo habían competido con las mas grandes. Tenían su mercado, 1 demasiado específico, y de ningún modo habían intentando pugnar con los gigantes, poco que sí que había intentado LG. Pero la caída de la compañía es total. Solo la grado calceta consigue salvarse, y difícilmente podrá competir en los años venideros con las marcas chinas y con los móviles de Huawei® o Lenovo, por poner un ejemplo. En la grado alta, dificultoso resulta competir con Apple® y Samsung, inconveniente es que inclusive poseen que competir con los acérrimos a Sony® y HTC, que siguen viendo en estas compañías los móviles de grado adhesión ideales. En esta tesitura, LG® se tiene la peor aviso de este 2º trimestre, protagonizando una caída no tan esperada, y situándose en una franja en el alhóndiga no demasiado beneficiosa para ellos. Aspiraban a demasiado más, y no parece que el futuro les depare ausencia mejor de lo que en este momento semejante tienen. Todo está cambiando, y tan únicamente Samsung® y Apple® –de entre los históricos– aspiran a permanecer en ese Top 5 en los próximos trimestres.

El artículo LG se hunde definitivamente ante un alhóndiga dominado por los chinos, Samsung® y Apple se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario