LG quiere favorecer el utilización de Smart TV con webOS 3.0

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
WebOS 3.0 para SmartTV's de LG

WebOS 3.0 para SmartTV de LG

Desde la adquisición del legendario aparato ejecutivo producido por Palm, WebOS, ha resultado transformado por LG en el corazón de sus televisores inteligentes de primera línea, con sus primeros modelos debutando el adulterado 2014 y desde entonces se ha encargado de mejorarlo cada año, comenzando con implementar una interfaz sencillo e intuitiva, a posteriori pasando por temas de celeridad y fluidez; para su próxima actualización WebOS 3.0 estará enfocado en añadir funcionalidades importantes para delegación competir con los dongles, cajas para streaming y consolas a la hora de acarrear superficie multimedia a nuestra pantalla de la sala o habitación adonde nos encontremos.

WebOS 3.0 traerá mas recientes y “mágicas” propiedades a sus televisores, apurando la adaptación mas profunda comparada con otras soluciones, entre ellas destacan la aptitud de delegación dividir la pantalla de la TV en 2 para delegación visualizar 2 diferentes canales al semejante tiempo, o un canal en 1 mientras otra pilón (como el reproductor de DVD /Blu-ray o alguna consola). Adicionalmente la mas reciente aplicación de aire integrada facultará simpatizar reproduciendo nuestra aire inclusive mientras la pantalla está apagada. O que nuestra TV sea el centro de atención de los diferentes electrodomésticos inteligentes que da LG® a través de la aplicación IoTV del fabricante.

LG tambien nos facultará stremear desde unas cuantas App de nuestros telefonos inteligentes directamente hacia la TV usando la tecnología de Google Cast (o alguna demasiado similar, no se ha especificado). Tendremos la aptitud de hacer búsquedas de superficie global desde nuestra televisión, arrojándonos resultados ya sea del superficie de nuestro proveedor de cable, los diferentes servicios de streaming tan Netflix de este modo tan superficie alojado en internet, tan Youtube.

Todos esto y mas detalles encima WebOS 3.0 para las LG® SmartTV serán desvelados en el #CES2016 en unas cuantas semanas, dónde tambien se espera conocer mas encima el futuro de la plataforma.

Con info de LG.

Agrega tu comentario