LG Q6, el LG® G6 Mini de grado calceta se filtra a un aniversario de su aparición oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG Q6

Muy en breve estará a la venta la versión mini del LG G6, que tan vimos hará un par de semanas no se llamaría LG® G6 Mini destino que llegará al alhóndiga abajo el nombradía de LG Q6.

Ahora por primera ocasión observamos el esquema que dispondra el nuevo LG® Q6 reconocimiento a la filtración de una representación de presa que parece que proviene de un fabricante de fundas.

LG Q6

Este sería el aspecto del mas reciente LG Q6, cuyo esquema frontal parece ser idéntico al de su hermano mas grande el LG® G6, inconveniente con una pantalla mas pequeña, de 5,4 pulgadas 18.5:9 que ocuparía el 80% del frontal. Sus dimensiones serian de 142,6×69,3×8,1 mm, casi el semejante ancho que el G6 (71,9 mm).

Q6 G6

El mas reciente LG Q6 sería un aparato de grado calceta que según las últimas filtraciones su única alcoba frontal sería 13 megapíxeles, contaría con 3 GB de RAM y se descuida del sensor de huellas. Se desconoce el resto de especificaciones técnicas.

Presentación el 11 de julio

El fabricante Koreano LG tiene unos días notificando la aparición de este amovible a través de unos vídeos promocionales que informan que mañana martes 11 de julio presentaran un mas reciente aparato carente levemente marcos. Por lo tanto, mañana conoceremos todos los detalles de este LG Q6.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | LG G Pad IV 8.0: mas reciente tablet ultraligera con conectividad LTE


La noticia LG® Q6, el LG® G6 Mini de grado calceta se filtra a un aniversario de su aparición administrativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario