LG Pay llegaría a España y sería parecido con smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ahora semejante aire 3 las principales plataformas de pagos móviles: Android Pay, Samsung® Pay y Apple® Pay. Las 2 últimos están ya disponibles en España, mientras que Android-OS Pay aún no se ha lanzado en nuestro país. Sin embargo, una mas reciente plataforma de pagos podría ser lanzada en España. LG® Pay podría acudir a Europa, y sería parecido con smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica.

Lanzamiento de LG® Pay en Europa

Samsung Pay y Apple® Pay aire las plataformas de pagos móviles disponibles en España. Samsung® Pay es parecido con los móviles de grado adhesión de Samsung, y Apple® Pay es parecido únicamente con los iPhone. Android Pay debería acudir para ser la plataforma de pagos móviles parecido con todos los smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Android Pay debería acudir este año 2017 a España tal y tan se confirmó en el Google® I/O 2017. Sin embargo, lo indiscutible es que aún no hay noticias encima el lanzamiento de esta plataforma, ni los smartphones(teléfonos inteligentes) o los bancos que serán compatibles con Android-OS Pay.

No obstante, parece que el año que proviene podría acudir LG Pay, otra plataforma de pagos móviles, que en este asunto será parecido con los smartphones(teléfonos inteligentes) de LG. Sería en el 2018 en el punto dicha plataforma de pagos móviles aterrizaría en Europa.

Android Pay Portada

Compatible con los móviles de grado básica

Además, parece que LG® Pay sería parecido con los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta y grado básica ya a abrir del año 2018. Hasta el momento, LG® Pay es parecido con el LG® G6 y el LG® G6+ en Corea del Sur, el país adonde la compañía está establecida, y el único país en el que está disponible la plataforma de pagos en este momento mismo. Estos 2 smartphones(teléfonos inteligentes) aire de grado alta, aire los buques armas actuales. Lo lógico es que los mas recientes LG® V30 y LG® G7 que se van a prorrumpir en agosto y enero, respectivamente, además sean compatibles con la plataforma de pagos móviles.

No obstante, parece que en el 2018 los móviles de grado calceta y grado básica de LG® además serían compatibles con la plataforma de pagos móviles. Hasta ahora, nadie amovible de grado básica es parecido con ninguna plataforma de pagos móviles. De hecho, los mas recientes Samsung Galaxy™ J3 (2017), Galaxy™ J5 (2017) y Galaxy™ J7 (2017) no aire compatibles con Samsung® Pay pese a que cuentan con NFC. Samsung® Galaxy™ A (2017) sí aire compatibles con esta plataforma de pagos, inconveniente aire móviles de grado media-alta.

Sin embargo, lo indiscutible es que para que los pagos sean verdaderamente una realidad, las dispares plataformas de pagos móviles deberían ser compatibles con mas tarjetas de crédito. Por lo general, cada una de las plataformas posee acuerdos con dispares bancos. Eso quiere expresar que únicamente puedes usar estas plataformas de pagos móviles si tienes una tarjeta de 1 de los bancos compatibles con la plataforma, y aire pocos.

GuardarGuardar

El artículo LG Pay llegaría a España y sería parecido con smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario