Todos los trucos para móviles
 

LG Optimus™ L9: Análisis a riqueza y opiniones (II)

Escrito Por Android on diciembre 8th, 2012

Segunda da de la prueba del LG Optimus™ L9, un modelo del que en este momento te contamos todos los detalles de la cámara, acumulador y temas multimedia. 

LG integra la semejante alcoba que su hermano pequeño, LG® Optimus™ L7, de 5 Mpx, con aparato de autofocus. Las fotografías que captura aire benévolas en entornos don iluminados, carente bloqueo a la hora de ir a exprimir el máximo en entornos con iluminación difusa, a contraluz o con baja iluminación, la privación de un sensor retroiluminado hará su aparición.

LG Optimus™ L9 cámara

Optimus L9 da un aparato de captura de fotos básico, con la opción de cambiar entre diferentes resoluciones a la hora de capturar imágenes, metodo panorámico, ráfaga de fotos (resolución VGA), y ajuste de exposición. La alcoba frontal posee resolución 640 x 480 (VGA).

Foto realizada con LG® Optimus™ L9

La grabación de cinta con la alcoba anterior posee arreglado calidad, con una resolución máxima 1.080p, enriqueciendo la de su predecesor, la frontal se queda en 480p, harto para videoconferencias. Lo destacable de la grabación de cinta es el autoenfoque constante que hará de forma automática por lo que se obtiene un cinta fin con un gran contraste y definición.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Sonido y Multimedia

El amovible de LG® posibilita reproducir contenidos acierto desde dispositivos UPnP / DLNA tan hacia ellos reconocimiento a la aplicación SmartShare que ya vimos en Optimus™ L7. Se trata de una particularidad que ira in crescendo reconocimiento a que cada aniversario tenemos mas SmartTVs  con esta aptitud y visualizar las fotos del amovible se transforma en un juego de niños pudiendo mostrarlas a toda pantalla.

   

LG Optimus™ L9 viene con unos manos libres de noble media, ausencia que visualizar con auriculares que brindan otras compañías tan HTC® con su hilera Beats. LG® ha adaptado diferentes efectos de audio :

  

Conectividad

LG Optimus™ L9 integra conectividad completa con HSPA+ 21 mbps junto con Wi-Fi N, Bluetooth, Wi-Fi Direct y NFC. Esto se adicción a GPS,  sintonizadora FM.

Wi-Fi Direct se postula tan el sustituto de Bluetooth® a la hora de mandar archivos entre terminales móviles ya que hará gala de conexiones acierto a acierto Wi-Fi apurando íntegramente el ancho de agrupación disponible -hasta 150 mbps-.

NFC es el estándar de conectividad entre smartphones(teléfonos inteligentes) vía contacto, perfecta para pasarse imágenes o archivos inconveniente tambien LG® integra LG® Tag+, una aplicación que posibilita asignar cometidos a etiquetas NFC, pudiendo cambiar a metodo coche, metodo silencio, accionar la conectividad Wi-Fi, etc.

 

Batería

LG Optimus™ L9 bateria

LG hará utilización unico de la tecnología SiO que posibilita integrar mucha mas abultado densidad de recarga en el semejante espacio, ¿qué significa eso?. Que LG® da del orden de un 30% mas de aptitud que la competencia, 2.150 mAh, frente a los 1.650 mAh de los smartphones(teléfonos inteligentes) de esta grado de la competencia. Esto se traduce en una autonomía mas elevada. Con este LG® hemos logrado acudir prácticamente a aniversario y medio, casi 2 días de uso, con enviado push, llamadas varias, Whatsapp, cabotaje eventual y reproducción de aire y radio FM. Sin vacilación que se trata de un acierto diferencial del que escasos modelos pueden presumir. Creemos sinceramente que poseer un smartphone(teléfono inteligente) con una display tan abultado que no tengas inconvenientes de autonomía es un lujo. Más aún con el peso fin del terminal, 125 gramos. Sin vacilación que podemos rondar hablando del mejor producto de la firma o al carencia 1 de los mas conseguidos.

Experiencia global y Conclusiones

Qué nos ha gustado

  • Duración de la batería
  • El dimensión y peso del smartphone
  • La noble de la display IPS
  • Ranura microSD
  • Grabación 1.080p
  • Funcionalidades únicas OptimusUI 3.0: Quick memo, keyboard inteligente, captura de fotos por voz

Qué podría mejorar

  • LED de notificaciones
  • Sensor de iluminación

Galería

LG Optimus™ L9 negro
LG-OPTIMUS-L9-PRUEBA-3
Video thumbnail for youtube video LG® Optimus™ L9: Análisis a riqueza y opiniones (II)
Video thumbnail for youtube video LG® Optimus™ L9: Análisis a riqueza y opiniones (II)

El artículo LG Optimus™ L9: Análisis a riqueza y opiniones (II) se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Quizás le interese:

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*