Todos los trucos para móviles
 

LG Optimus™ F5 y LG® Optimus™ F7 surgen en imágenes de prensa

Escrito Por Android on febrero 21st, 2013

LG no se conformará este culo con el lanzamiento del LG Optimus™ G Pro y el restyling de la hilera de smartphones(teléfonos inteligentes) LG Optimus™ L-Style posteriormente de la aparición de los LG Optimus™ L3 2, L5 2 y L7 2. La firma plantea una mas reciente grado de modelos –Optimus F-, pese a que por en este instante únicamente contamos con las imágenes de prensa de los LG® Optimus™ F5 y Optimus™ F7.

Los surcoreanos daban las primeras pistas encima esta mas reciente hilera de modelos en la aparición de los resultados financieros de la compañía, referentes al último trimestre comercial del culo pasado. Ese aniversario fue mencionada por primera ocasión la pretensión del fabricante de prorrumpir mas recientes modelos bajo la hilera Optimus F.

Máxima discreción de LG

Ese instante estaría cerca, demasiado cerca, tan cerca tan el Mobile World Congress. Sería el escenario acabado para publicitar mas terminales. Sin embargo, a abatimiento de la cercanía de la feria de Barcelona, inclusive el instante no existían levemente referencias referente de los modelos que integrarán la desconocida grado de terminales.Primera foto del LG® Optimus™ F7

Imágenes, inconveniente carente datos

Sin embargo, ha resultado el omnipresente @evleaks el que nos arroja poco de luz al filtrar a través de su recuento en Twitter las primeras imágenes de los que parecen los 2 primeros modelos de la mentada hilera de smartphones. Él semejante inclusive ha desvelado su nombre: LG Optimus™ F5 y LG® Optimus™ F7.

No contamos con nadie referencia técnico que nos permita conocer qué persona de equipos tenemos ante nosotros. Si la grado LG® L-Style hacía gala de terminales de diseño, los mas recientes LG® Optimus™ F podrían representar distinto segmento atendiendo a sus virtudes. Tan únicamente contamos con las imágenes, en las que podemos apreciar 2 modelos con un esquema demasiado parecido al de otros terminales de la marca. El LG® Optimus™ F5 posee un aspecto demasiado cercano al de los LG® Optimus™ 2X y Optimus™ Black. En cambio, frente al Optimus™ F7 –el modelo que surge a la izquierda de la imagen- posee mas grande parecido con los mas recientes LG® Optimus™ L7 y L9, por su pulsador físico Home.

El artículo LG Optimus™ F5 y LG® Optimus™ F7 surgen en imágenes de prensa se publicó en MovilZona.

MovilZona

Quizás le interese:

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*