LG nos argot de las bondades de la alcoba del G4 en su mas reciente teaser

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

LG sigue allanando el sendero para la venida de su cercano bajel insignia, y a lo largo de esta madrugada ha publicado un mas reciente cinta promocional en el que se nos muestran todas las ventajas y la validación de su mas reciente cámara realizando singular hincapié en que una desacuerdo de sólo F0.1, casualmente la que posee con con con respecto a la del Galaxy™ S6, puede ser abismal.

Para su vídeo, LG® ha recurrido a la clásica estrategia de mostrarnos un fotógrafo que nos dice que la alcoba de un amovible puede poseer un objetivo tan resultón tan los profesionales para Réflex. Esto es poco que habría que matizar inclusive el infinito, inconveniente por lo carencia LG® además aprovecha a su fotógrafo para explicarnos cuales aire exactamente las ventajas de la alcoba de su mas reciente amovible con con con respecto a las de la competencia.

Y es que según Colby Brown, el fotógrafo seleccionado por LG® para su promo, la alcoba con apertura de F1.8 del G4 será singularmente efectiva para optimizar la noble y bajar el ruido de las fotografías con poca luz, marcará la desacuerdo a la hora de exhibir colores mas nítidos y reales, y nos dejará ejercitar tan un gremial reconocimiento a todas sus opciones manuales.

La gran lucha en la grado alto este año la están librando las cámaras de sus móviles, y pese a que Samsung® ha pegado 1º LG parece rondar dispuesta a contraatacar con toda su fuerza. ¿Estará la alcoba verdadero a la altura de la que nos están vendiendo los coreanos? Cada ocasión nos queda carencia asamblea para saberlo.

Enlace | YouTube
En Xataka Android-OS | LG G4: de ningún modo habíamos conocido acierto de un amovible que aún no conocemos


La noticia LG® nos argot de las bondades de la alcoba del G4 en su mas reciente teaser fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario