LG nos cita para conocer su mas reciente amovible el 1 de octubre con… ¿doble pantalla?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Lg October 1st Invite New York

LG no mostró ausencia singularmente ameno vinculado con Android-OS en IFA. ¿No tenían nada? Parece ser que sí ya que, tan otras marcas hacen, han querido desligarse de las grandes ferias para poseer mas protagonismo con su evento. Ve anotando en tu evento el 1 de octubre porque ese aniversario tenemos una cita con ellos.

La compañía Koreana ha distribuido invitaciones en la que nos avisa de que el 1 de octubre nos observamos en Nueva York para conocer su mas reciente terminal. No sabemos a ciencia cierta de qué se puede tratar inconveniente íntegramente apunta a que será un conclusión de grado que complemente al G4. ¿Queréis conocer más? Quizá esto os llame demasiado la atención: podría poseer una doble pantalla.

Una idea que en su aniversario no terminó de cuajar

Los que lleven numerosos años en Android-OS equivalente se acuerdan del Samsung Continuum, un final con doble plantalla con una demasiado benévola idea: un cuadro pequeño de apoyo que sirva para acertar notificaciones o contestar mensajes de apariencia mas rápida. Una idea curiosa inconveniente que no terminó de cuajar. Ahora, parece que LG® va a redundar con esa idea.

¿Por qué pensamos esto? Porque en China se filtró info de TENNA (la comisión de comunicaciones de China) encima un mas reciente amovible de LG® llamado V10. Si os fijáis en las imágenes (lo tenéis acomodado debajo) veréis que hay poco extraño: la alcoba frontal está tan integrada en la pantalla.

Lg V10

Evleaks, popular por sus filtraciones, afirma a que este final contará con una 2ª pantalla que, tan en el asunto del Continuum de Samsung® servirá de apoyo para la principal. Hace 5 años no parecía una gran idea y ahora, si se confirma, dudo que sea lo que LG® requiere para escalar posiciones en la lista de creadores móviles.

Sea indiscutible o no, nosotros estaremos el aniversario 1 de octubre aquí para contaros toda la información vinculada con este mas reciente terminal. Al ser un aviso en Nueva York, es demasiado posible que se trate de un aparato internacional y no para unos cuantos mercados concretos, LG® es demasiado dada a prorrumpir móviles exclusivos para Corea.


La noticia LG® nos cita para conocer su mas reciente amovible el 1 de octubre con… ¿doble pantalla? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario