LG no procura acarrear Android-OS 5.1.1 Lollipop al G4, ¿se actualizará directamente a Android-OS M?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG G4 aparición España

LG ha adulterado de ser una firma mas en el alhóndiga a posicionarse tan uno de los principales creadores de smartphones, entre otros dispositivos con Android-OS en su interior. Tanto es de este modo que el mas reciente y flamante LG G4 proporciona al afluencia una de las mejores displays del alhóndiga con adhesión resolución y prácticamente la mejor alcoba que hemos visto en un terminal, acompañado de un utilidad envidiable y capaz de solucionar cualquier tarea.

Sin embargo, parece que esto no ha resultado harto y los precios actuales no contentan lo harto al afluencia ante las especificaciones ofrecidas. ¿Qué ocurre? pues que están viendo afectadas las ventas de su mas reciente bajel insignia y tan es lógico esto no beneficia a la compañía, todo lo contrario.

Lo último no constantemente es lo mejor

Parece que estas palabras se las van a tomar al pie de la letra, pues según leemos en PhoneArena no pretenden acarrear Android-OS 5.1.1 Lollipop al mas reciente LG® G4.

Porqué nos preguntamos, pues podría ser los interminables problemas que existen y no poseen solución ante la versión Lollipop, entre estos los mencionados consumos de WiFi, la fatal gestión de la RAM y el drenaje de acumulador que visualizan numerosos usuarios en sus terminales.

Por contra, esto deja entrever que seguirían optimizando su acreditado firmware y capa de personalización inclusive la venida de Android M de apariencia duradero para todos, poco que sí está demostrado que estos inconvenientes mencionados aire inexistentes, acierto inclusive que nunca se ha apreciado una optimización igual.

¿Decisión acertada o negativa?

Pero lamentablemente Android M llegaría a fin del año en curso, por lo que inclusive que LG® no tenga dispuesto y acoplado su firmware con la mas reciente versión, podrían acaecer inclusive 3 y 4 meses más, poco que se deduce en un tiempo excesivo carente actualización alguna.

Es poco rebuscado e inclusive no mucho acertado, inconveniente se trata de rumorología y tal vez ausencia de esto es real, inconveniente en el punto el río suena agua lleva, y tampoco es tan descabellado. Si el asamblea no es un factor en contra, la elección es mas que positiva.

Y tú,_ ¿qué opinas de la supuesta solución de LG?_

¿Y tú que piensas? Pásate por LG no procura acarrear Android-OS 5.1.1 Lollipop al G4, ¿se actualizará directamente a Android-OS M? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario