LG no abandona el esquema modular

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
lg friends

LG G5 únicamente es el 1º smartphone(teléfono inteligente) con esbozo modular de la marca.

Uno de los aspectos que llamó la atención en el lanzamiento del LG V20 fue el realizado de que a abatimiento de detallar con una acumulador removible, el obtener no es modular. Si don no había indicios de que lo fuera, se esperaba que tal ocasión lo tenga, inconveniente al no visualizar complementos con este esbozo se descartó. Esto únicamente significa que otra hilera lo incluirá.

El esbozo modular se dio a conocer con el LG G5, por lo que el LG G6 sería el modelo en adonde se incluiría de nuevo, según  Ken Hong, vocero de LG, dio  a conocer a Cnet.

Esto es debido a que se rumorea que el factor venta no fue el esperado, lo cual no es verdad. Simplemente el LG® V20 no lo adjunta porque es una hilera concebida y diseñada de distinto modo, por lo que de ningún modo estuvo en los planes redundar tal característica.

Aclarando esto es afable visualizar que se diferencien de esta apariencia y que los módulos conocidos tan LG Friends no van a desaparecer de este modo tan tampoco los equipos en adonde se usen. Solo tendremos que abandonarse unos meses mas para visualizar el posterior modelo mejorado, con mas opciones y tal ocasión sean intercambiable con los del G5.

Con info de CNet

 

Agrega tu comentario