LG Nexus™ 5 y Huawei® Nexus™ 6, ¿Serán estas sus especificaciones?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nexus 5 2015

Para Google, la venida de la campaña navideña significa desde hará unos años, la venida de un mas reciente aparato Nexus™ al mercado, el cual estrena la mas reciente versión de Android que el resto de creadores querrá aceptar a sus dispositivos del año siguiente.

Esta no es la única costumbre, ya que según se referente la fecha concreta, van surgiendo filtraciones (algunas mas acertadas que otras) encima tan serán los dispositivos. No es un secreto a estas alturas de la peli que Google® procura sacar 2 telefonos Nexus™ para la venida de Android-OS M, y actualidad conocemos una mas reciente filtración que exhibe las especificaciones de entreambos dispositivos.

LG Nexus™ 5, versión 2015

El Nexus™ 4 fue el 1º Nexus™ fruto de la colaboración entre LG® y Google. También fue un acierto de inflexión para la botana Nexus, la cual creció en popularidad reconocimiento a su concordancia calidad/precio. Con el Nexus™ 5, el éxito del binomio LG-Google fue aún mayor, y tan aclamado que inclusive actualidad en aniversario sigue siendo 1 de los terminales favoritos en lo que pericia de cliente se refiere.

Con la venida del Nexus™ 6, numerosos usuarios se quejaron al visualizar tan el mas reciente producto de Google® no era lo que esperaban, inclusive tal acierto que parece que los de Mountain View replantearon su estrategia comercial. La fórmula LG-Google funcionó don en el pasado, y en 2015 pretenden redundar los éxitos de años previos con unas especificaciones de infarto.

  • Pantalla de 5,2″ 1080p, tecnología P-OLED
  • Qualcomm Snapdragon 620 (Qualcomm MSM8976)
  • 4GB de Memoria RAM LPDDR3-1866
  • Hasta 64 GB de provisión alumno eMMC 5.1 (aunque suponemos que habrá modelos de benjamín tamaño)
  • Batería de 3180 mAh no extraíble
  • Receptor de recarga inalámbrica MediaTek MI3188 (Qualcomm y MediaTek en un semejante teléfono)
  • WiFi 802.11ac, NFC y Bluetooth® 4.2
  • Altavoces frontales estéreo
  • Botón trasero con escáner de huellas dactilares
  • Cámara anterior de 13MP, sensor Sony® IMX278RGBW con lente f/1.8 y foco láser
  • Cámara frontal de 4MP, sensor OV4682 RGB-IR con escáner de iris
  • USB type C parecido con Quickcharge 2.0

En en qué grado a diseño, parece ser que contará con un marco metálico y aviso anterior de plástico, posiblemente en la hilera de esquema que ya vimos en el Nexus™ 6, pese a que esperamos que a altitud de materiales el plástico trasero se asemeje mas al diseño del Nexus™ 5, el cual nos encanta. La filtración del pulsador trasero parece coincidir con la representación que mostraba la funda de la renovación del Nexus™ de este año, alegato por el cual podemos entregar poco de credibilidad a ambas filtraciones.

nexus 5

En en qué grado al precio, la filtración exhibe que tendría un precio entre 300 y 400 dólares, suponemos que en modelos de 16-32 y 64 GB, posiblemente sigan la estrategia de Oneplus y prescindan de un modelo de 32GB para incentivar la adquisición del modelo de 64, inconveniente aún es en breve para saberlo.

Huawei Nexus™ 6

Como comentamos con anterioridad, la venida del Nexus™ 6 no fue de demasiado agrado para el afluencia en general, inconveniente sirvió para atraer la botana Nexus™ a los amantes de los phablets, usuarios que cada aniversario disfrutan de un mas grande abanico de productos.

alianza-de-google-y-huawei

La botana Nexus™ ha tenido un gran número de afiliados a lo largo del tiempo. Estas asociaciones son positivas acierto para Google, tan para los creadores que elige para la construcción de sus mas recientes dispositivos. Huawei® es un gran fabricante que puede brindar afables precios en la fabricación de un mas reciente Nexus, mientras que concede a la botana china un sello de calidad, lo que le daría publicidad en el alhóndiga de occidente.

En este caso, se conocen escasas propiedades técnicas. Probablemente esto se deba a que compartan gran aviso del hardware, estando la desacuerdo en los aspectos físicos y en la cámara, quitando cualquier persona de discusión encima cuál Nexus™ es mas potente. Las propiedades conocidas son

  • Pantalla de 5,7″ WQHD AMOLED
  • Diseño unibody metálico
  • Cámara de 21 MP Sony® IMX230
  • Módulo Rezence/WiPower para recarga inalámbrica

Sin duda, aire especificaciones asombrosas que si verdaderamente llegan con un precio adecuado, tal vez puedan desquitarse la cuota de alhóndiga que perdieron con el Nexus™ 6. Si don el Snapdragon 620 parece un chip de grado media-alta, aún le queda demasiado que expresar debido a que estrena la arquitectura Cortex A72, una arquitectura arreglado prometedora.

Potencia, batería, cámara, innovación (escáner de huellas y escáner de Iris), un gran precio, y un aparato Android-OS don optimizado. Si termina llegando a buen precio, esta pericia Nexus™ parece ser mejor que nunca. ¿No creemos estas características?

Imagen | Androidpit
Vía | Gizmochina

La llegada LG Nexus™ 5 y Huawei® Nexus™ 6, ¿Serán estas sus especificaciones? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario