LG lanza una aplicación que nos posibilita hacer llamadas desde su Watch Urbane

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg Call For Android-OS Wear 710x241

Fue el sueño fantástico de toda una generación de jóvenes que se deleitaba con las aventuras de Michael Knight y su coche fantástico, y en este instante hablar por teléfono desde nuestro reloj es ya una materialidad a la que nos vamos a poseer que ir acostumbrando, caseta que LG® ha optado entregar un mas reciente paso en esa administración con su Watch Urbane.

Es por eso que los Koreanos han publicado en Google® Play una aplicación singular para su último horómetro inteligente que facultará que sus propietarios puedan hacer llamadas desde su muñeca. No nos referimos a obteber llamadas o que se nos notifiquen, destino a iniciarlas a través de una interfaz en la que podremos teclear el número al que deseamos llamar o buscarlo en nuestra agenda.

¿Realmente es cómodo proclamar desde un reloj? Me temo que ese es un debate al que nos vamos a poseer que acostumbrar. En cualquier caso, podremos prorrumpir la aplicación de forma simple en el horómetro con el comando de voz “open call”, y una ocasión abierta la aplicaciones tendremos entrada a listas con las llamadas actuales o nuestros contactos favoritos.

Aunque la aplicación se llama “LG Call for Android-OS Wear”, de instante sólo es parecido con el Watch Urbane, exiguo que no queda Claro® en la reseña y que de seguro sea la motivo por la que su nota calceta sea de 1,5. Aun así, suponemos que exiguo a exiguo LG® irá realizando que el resto de su grado de relojes se pueda beneficiar de ella.

Lg Call For Android-OS Wear

LG Call for Android-OS WearVersión 3.4.3

Código QR
  • Versión de Android: 4.1 y versiones superiores
  • Desarrollador: LGElectronics
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | LG Watch Urbane, primeras impresiones en vídeo


La noticia LG® lanza una aplicación que nos posibilita hacer llamadas desde su Watch Urbane fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario