LG K10 y LG® K7, presentados los 2 mas recientes móviles de grado media

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

LG ha exhibido oficialmente los mas recientes LG® K10 y LG® K7, que pasarán a ser los mas recientes móviles de grado calceta de LG, y que pasarán a detallar además con algunas propiedades propias de los móviles de grado adhesión de la compañía, pues los botones pasan a rondar integrados en la sección posterior del smartphone, abajo la cámara. Así aire los 2 mas recientes móviles de grado calceta de LG.

Gama calceta de LG

Tanto el LG® K10 tan el LG® K7 serán presentados en el CES 2016, inconveniente lo indiscutible es que LG® ya ha publicado oficialmente las propiedades técnicas de estos 2 móviles que pasarán a ser los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta de LG® este año 2016.

LG K10 y LG® K7

El LG® K10 será el mas avanzado de los dos, y la versión que llegaría a Europa sería la que contaría con colectividad 4G. El LG® K10 recuento con una display de 5,3 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Al parecer, habrá 2 versiones, una con un CPU de 4 núcleos y otra con una CPU de 8 núcleos, inconveniente ambas versiones deberían ser de altitud parecido. Asimismo, LG® afirma que la remembranza RAM será de 2 GB, 1,5 GB ó 1 GB. No queda Claro® si dependerá de las dispares versiones, ni qué versión llegaría a Europa, inconveniente posiblemente eso se confirmará en el futuro. El smartphone(teléfono inteligente) recuento con una envoltura posterior de plástico, y con un cristal frontal 2.5D. No adjunta botones en el lateral, pues estos están integrados en la sección posterior, abajo la cámara, que es de 13 megapíxeles. Llegará con una remembranza interna de 16 u 8 GB y con una acumulador de 2.300 mAh.

El LG® K7 es poco mas básico, con una display de 5 pulgadas, y cuya resolución es de 854 x 480 pixeles, no siendo una display de adhesión definición. Así, se puede expresar que casi es un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica. Contará con un CPU de 4 núcleos y con una memoria RAM de 1,5 GB en su versión con 4G. La remembranza interna podrá ser de 16 u 8 GB, con una acumulador de 2.125 mAh. Tampoco recuento con botones en el lateral, pues además están integrados en la envoltura posterior, abajo la cámara,  que es de 8 megapíxeles.

Probablemente LG® confirmará las propiedades técnicas oficiales de las versiones que se lanzarán en Europa en el futuro, de este modo tan el precio con el que contarán estos 2 smartphones.

El artículo LG K10 y LG® K7, presentados los 2 mas recientes móviles de grado media se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario