LG comienza el lanzamiento administrativo de Android-OS 6.0 Marshmallow en Polonia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
995358 934169313303589 9192134851150445891 N

Los chicos de LG® lo han realizado demasiado don en los últimos tiempos con las actualizaciones de sus dispositivos, y es que la firma Koreana ha resultado en 2015 la primera en adoptar para sus mejores terminales las mas recientes versiones de Android.

Hace ya 2 meses que el LG G4 tiene de Android-OS 6.0 en apariencia de actualización oficial, y antaño se iniciaba la distribución global del paquete de actualización a Android-OS Marshmallow para el LG® G3, el bajel armas de LG® en 2014.

El aviso administrativo lo ha realizado LG® desde su división en Polonia, que han resultado los encargados de publicar en su recuento de Facebook el pistoletazo de salida para la actualización. Lo indiscutible es que ya nos hemos habituado a visualizar mas recientes firmwares salir desde Polonia, de este modo que ninguna sorpresa en ese sentido.

Como siempre, la distribución se realizará de apariencia gradual a abrir de hoy, pese a que puede ser instalada de apariencia tutorial en los LG® G3 D855 bajando a nuestro disco duro desde xda-developers el firmware V30B. Hacedlo con demasiado cuidado en ese caso.

Sin vacilación una benévola noticia para los usuarios de un final que cosechó benévolas críticas y benévolas ventas en todos los mercados, y que con su cuadro QHD 1.440p y su chipset Snapdragon 801 aún continúa siendo una benévola elección ya compitiendo con lo mejor de la grado calceta de este año.

En Xataka Android-OS | Se filtran unos cuantos detalles del LG® G5: display dual y un módulo para empalmar accesorios


La noticia LG® comienza el lanzamiento administrativo de Android-OS 6.0 Marshmallow en Polonia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario