LG imagina por ti un teléfono persona concha con Lollipop para el alhóndiga coreano

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg Gentle Render

Cada cierto tiempo los telefonos persona concha vuelven a la palestra para intentar desquitarse el protagonismo que tuvieron en su día. Después de otros intentos de Samsung® para el alhóndiga Koreano proviene el de su competidor local, LG, con un modesto teléfono de llegada con la última versión de Android-OS disponible a aniversario de hoy: 5.1 Lollipop.

Este pequeño teléfono plegable proviene con una reducida pantalla de 3.2 “ de baja resolución, 480 x 320 puntos, y los 3 botones de acción de Android-OS en una fórmula que levemente hemos visto inclusive ahora: 3 botones físicos pulsables para este LG Gentle.

En su interior no hay demasiadas sorpresas, 1GB de RAM es mas que harto para un teléfono de estas características, CPU de 4 núcleos a 1.1 GHz, 4GB de remembranza interna que sí puede resultar limitada pese a que proviene dispuesto con una ranura de expansión por microSD.

Con su acumulador de 1.700 mAh el teléfono plegado posee un grosor de casi 17 milímetros (más de 3 veces alto a los telefonos mas gruesos en la actualidad). No se le escapa, eso sí, una conectividad LTE o un par de cámaras de 3 megapíxels en la anterior y VGA en la delantera: lo justo.

Este pequeño aparato proviene por unos 200.000 wons coreanos, el igual a unos 150 euros. Y tú, ¿optarías por poco de este modo en 2015?

Vía | Android Central
En Xataka Móvil | Samsung Master: los telefonos de concha vuelven a ser actualidad


La noticia LG® imagina por ti un teléfono persona concha con Lollipop para el alhóndiga Koreano fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario