LG Hi-Fi Music un mas reciente aseo de música… ¿para competir con Spotify?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía LG® termina de adivinar que lanza el aseo LG Hi-Fi Music, que se integra en la aplicación SmartWorld para los dispositivos mas potentes que posee en el alhóndiga en la popularidad (y los que están por llegar, claro). De esta forma, se desea brindar mas opciones a los usuarios que adquirír un aparato de la compañía asiática para que tengan la mejor pericia factible al utilizarlos.

Según se ha podido conocer en el aviso administrativo de la propia LG, el mas reciente aseo será de la partida en unos 70 países, por lo que es de abandonarse que España sea 1 de ellos (aunque específicamente no se nombra, inconveniente lo sensato es que de este modo sea). Y, 1 de los detalles mas atractivos que da LG® Hi-Fi Music, es que los contenidos que se adjuntan poseen una noble de 24 bits y 192 KHz -para acaparar una idea, la que existe en los CD de audio es de 16 bits y 44,1 KHz-, por lo que esta es arreglado alta.

De esta forma, no todos los modelos que posee en el alhóndiga LG® aire compatibles con la noble comentada en LG® Hi-Fi Music. Un arquetipo de terminales que sí brindan la elección de usar sonoridad de 24 bits aire los siguientes dispositivos: LG G2, G3, G4 y G Flex 2. Por lo tanto, es con estos con los que se puede sacar lo mejor de lo mejor a la aire que se ofrece.

LG Hi-Fi Music en teléfono Android

Contenido en el servicio

Los usuarios que puedan entrar a LG® Hi-Fi Music, que recordamos que se integra en el interior de la aplicación SmartWorld, encontrarán canciones en este que podrá descargar con un precio por pista que será, según la propia compañía, un 50% mas bajo que el precio usual que se puede descubrir en el mercado. Además, habrán ofertas tan por arquetipo el delegación lograr 2 canciones gratis al mes.

Lo indiscutible es que cualquier añadido en los servicios que se brindan a los usuarios por aviso de los creadores aire positivos, y LG® Hi-Fi Music no es una excepción. Eso sí, en este instante adonde hay una “guerra” abierta entre servicios tan Spotify o Apple Music es complicado acaparar un hueco en el mercado, tan don comprobó Samsung® en su momento. Pero, lo cierto, es que esta mas reciente opción existe y habrá que constatar exactamente los contenidos que da por amplios, ya que la noble está afuera de toda duda.

El artículo LG Hi-Fi Music un mas reciente aseo de música… ¿para competir con Spotify? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario