LG hará una gran inversión en su 6ª generación de paneles flexibles OLED

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG G Flex 2

El alhóndiga de la tecnología y electrónica avanza y progresa a un ritmo demasiado mas acelerado del que todos pensamos. Quien podría acudir a sentir hará unos años atrás que tendríamos en nuestras manos terminales con pantallas curvas y que inclusive permiten doblarse carente padecer nadie daño.

Eso sí, los 2 únicos creadores que apuestan abultado por los paneles flexibles OLED y que permiten ser implementados en íntegramente persona de artículos aire Samsung y LG, entreambos con afables resultados en dispositivos móviles tan el Samsung Galaxy™ S6 egde y su cuadro curvo en los laterales, o el LG G Flex 2 que posibilita doblarse ligeramente y desquitarse su estado genuino como si nada.

Sexta generación de paneles flexibles OLED de LG

Esto no ha realizado mas que empezar, y la resaltada firma LG® quiere simpatizar desarrollando y fabricando mas paneles flexibles para ser aplicados en sus diferentes productos. Por ello, van a construir una mas reciente planta de producción en Gyeongbuk, Corea del Sur, que dispondra un coste inicial de 908 millones de dólares.

Esta apuesta posicionaría a LG® tan el principal fabricante con gran producción de paneles flexibles de apariencia global, en un alhóndiga en pleno aceptación que será vital y de gran relevancia en los próximos años.

lgd-5-inch-plastic-oled1

La 6ª generación de paneles flexibles OLED de LG® daría una mejor noble de imagen, benjamín consumo y cuantiosos avances tecnológicos que permitirán ser usadas no sólo en smartphones, si no tablets, smartwatches o wereables, por ejemplo. Y si desviamos la mirada hacia mas horizontes podrían ser de gran utilidad en electrodomésticos, coches, mobiliario, gadgets y íntegramente lo que podamos acudir a imaginar.

El futuro es prometedor y desconocemos lo que nos depara tecnológicamente hablando inclusive el final de ésta década, inconveniente permanente que llegado el instante será de gran utilidad, y al equivalente que con los smartphones(teléfonos inteligentes) será poco esencial en la vida diaria de cada persona.

Y tú, ¿dónde aplicarías un cuadro flexible OLED y que sea de gran utilidad?

¿Y tú que piensas? Pásate por LG hará una gran inversión en su 6ª generación de paneles flexibles OLED para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario