LG Gram: carencia de 1 kg, autonomía de inclusive 17 horas y todos los puertos que necesitas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lg Gram Ultrabook

El delgado y ligero LG Gram, un ultrabook de LG® con 2 variedades de pantalla, se pone por final a la venta.

Ficha técnica del LG® Gram

Máxima movilidad en todos los aspectos que puedas deducir inconveniente carente renunciar a validación ni conectividad. Ese sería un gran resumen del ultrabook LG® Gram, modelo que en sus 2 últimas versiones presentadas hará unos días en IFA, ya se han caseta a la venta.

Lg Gram 2

La ficha técnica del LG® Gram impresiona por su peso y batería, inconveniente no hay que dejar de lado sus opciones acierto por CPU’s tan pantalla. Las 2 elecciones que podemos realizar son:

  • LG Gram de 14 pulgadas con CPU’s Intel Core i5 7200U (de 15 W), SSD de 256 GB y 8 GB de RAM.

  • LG Gram de 15,6 pulgadas con CPU’s Intel Core i7 7500U (15 W), SSD de 512 GB y 8 GB de RAM.

Aquí LG® no ha dejado demasiado margen de configuración y dependerá del dimensión que escojamos podremos poseer una configuración u otra. En entreambos casos el esquema es templado inconveniente de calidad, con envoltura de aleación de magnesio y nanocarbono.

En en qué grado a las pantallas, las 2 aire FullHD, de persona IPS, prácticamente carente marcos y en ninguno de los casos táctiles. Tampoco estamos ante equipos convertibles, poco que se reconoce en el teclado, que inclusive en el asunto del modelo de 15,6 “ es de persona completo, con recorrido estándar, retroiluminado y con fila para las teclas de cometidos y accesos rápidos.

Lg Gram 3

Sin escasez de puertos para un peso pluma

Tanto en convertibles tan en ultrabooks extremos los creadores nos están acostumbrando a asumir la disminuición del número de puertos y conexiones. Con el LG Gram en aviso nos cuidamos en salud.

Además de por peso, los LG® Gram destacan por su autonomía: inclusive 17 horas

Pese a que posee un grosor de únicamente 15 mm y un peso de 970 gramos en el modelo de 14 “ (1090 gramos marcará la báscula para el de 15,6 pulgadas) posee de 1 puerto USB-C, 2 puertos USB clásicos 3.0, una ranura microSD, salida de auriculares y puerto HDMI. El modelo de 15,6 “ añade distinto puerto USB 2.0 extra.

Más impresionante es la cifra de autonomía que da LG® a sus ultrabooks Gram. Incluso pese a que no esté rondando la oficial, superar las 11-12 horas de metodo verdadero es íntegramente un logro. Las cifras oficiales hablan de inclusive 15,2 horas en el modelo de mas grande diagonal y de 16,9 horas para el LG® Gram de 14 pulgadas, reconocimiento a su acumulador de 60 Wh.

En en qué grado a los precios, el LG® Gram arranca en los 1199 euros, pese a que en Amazon ya se puede lograr por 1098 euros.

También te recomendamos

Mientras LG® y Sony® pasan de la curvatura, Samsung® no se da por vencida y prepara un arsenal de televisores

Cinco veces el LG® G6: pericia tras un mes de utilización

El cofre supermágico de Clash Royale posee truco y de este modo sabrás cómo encontrarlo


La noticia LG® Gram: carencia de 1 kg, autonomía de inclusive 17 horas y todos los puertos que necesitas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Agrega tu comentario