LG G5 y Galaxy™ S7 no permiten aprovechar la microSD tan remembranza interna

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Galaxy S7c

Entre los cambios mas festejados de las novedades de Android-OS 6.0 Marshmallow estaba el soporte absoluto para memorias microSD y USB. A abrir de esta actualización, todos los dispositivos van a delegación aprovechar ese área de apariencia complementaria e integrada.

¿Todos, todos? No, algunas compañías están decidiendo no aprovechar esta elección porque los compromisos que presenta al utilización convencional del aparato. Y entre ellas están Samsung® y LG® con sus 2 mas recientes aparatos, los Galaxy™ S7 y S7 Edge por un aviso y el G5 por la otra.

Las motivos la ha desarrollado Samsung® de apariencia demasiado nitida y convincente en una observación a ArsTechnica. El inconveniente está que no posibilita una cometido dual, es decir, o se usa de la apariencia ancestral para salvar archivos o se usa de la apariencia mas reciente para salvar aplicaciones.

Lg G5

El fabricante dice que “lo 1º es que la tarjeta posee que ser borrada la primera ocasión que se introduce en el aparato” y ellos no están seguros de que todos los usuarios estén dispuestos o dispuestos a esta borrado. Una excusa un exiguo mas peregrina porque puedes vaciarla previamente en distinto soporte.

“Una ocasión que Marshmallow empieza a aprovechar una tarjeta para el provisión adoptable, ya no puede ser leída por otros aparatos, de este metodo que pierde su aptitud de ser usada para transferir archivos”.

El gran inconveniente está verdaderamente en esta otra modificación. Significa que esta tarjeta microSD deja de galantear para la transferencia de archivos entre el teléfono y cualquier distinto aparato pasándola a distinto lector, es decir, ya no puedes sacarla de su ranura y meterla en el portátil para pasarte unas canciones o vídeos de 1 a distinto en alguien de los 2 sentidos.

Por acierto los usuarios poseen que agenciárselas otros métodos de transferencia, tan por arquetipo sacar las fotos a su Ordenador o Mac-OSmediante un cable, WiFi o Bluetooth. Esto obliga a quienes lo utilicen a depender de su USB y poseer distinto aparato que reconozca con facilidad al amovible tan provisión masivo o sacar archivos a través de protocolos MTP o PTP si está en metodo cámara.

Galaxy S7

Por aclarar, esta determinación implica que Marshmallow no pueda reconocer esa remembranza que pertenece a la microSD tan propia y por acierto no la va a aprovechar para las instalaciones que posee asignadas tan primarias. Pero sí sigue sirviendo para almacenar el resto de superficie tan archivos multimedia de foto y vídeo, tan ha resultado tradicional.

Samsung está convencida de que sus usuarios no van a necesitar esta cometido de Android-OS 6.0 porque sus smartphones(teléfonos inteligentes) vienen con 32GB de provisión primario que puede ser expandido inclusive los 200GB a través de microSD. Lo visualizan mas don tan un gesto de Google® para los usuarios de la grado baja, que ya no pueden albergar casi ausencia en sus 4GB u 8GB de espacios, aquellos que sufren con el manido mensaje de que el teléfono se está quedando carente espacio.

Este inconveniente ya lo hemos visto previamente en otros aparatos tan videoconsolas, que deben formatear las memorias a su afecto para delegación utilizarlas y las dejan inservibles para otros usos. En este caso, la pelota está en el tejado de los programadores de Google, a visualizar si para una futura revisión de Android-OS logran esa versión dual que sirva a todos.

Más info | ArsTechnica

En Xataka Android-OS | Así queda la grado adhesión Android, ¿qué nos brindan los mas recientes LG® G5, Samsung® Galaxy™ S7 y Sony® Xperia™ X Perfomance?


La noticia LG® G5 y Galaxy™ S7 no permiten aprovechar la microSD tan remembranza interna fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario