LG G5 SE, ¿está LG® preparando un contrincante para el iPhone SE?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El LG® G5 es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión que se han lanzado este año 2016. Sin embargo, podría no ser el único smartphone(teléfono inteligente) con este nombradía que lanzaría LG® este año. Y es que al parecer la compañía surcoreana ha registrado la botana LG® G5 SE, lo que nos tiene irremediablemente a deducir en el iPhone SE. ¿Piensa LG® prorrumpir un amovible de grado adhesión con display de 4 pulgadas?

LG G5 SE

Lo indiscutible es que en este momento semejante lo único que sabemos es que la compañía ha registrado la botana LG® G5 SE. Y eso podría significar unas cuantas cosas. Una de ellas, mas que evidente, es que se plantean prorrumpir un amovible que sea el LG® G5 SE. En materialidad es lo lógico. Si no, ¿para qué registran la marca? Ahora bien, ¿lanzar un amovible que rivalice con el iPhone SE y que tenga casi el semejante nombre? Es otra elección a poseer en cuenta. Lo hemos visto en dispares casos. Por ejemplo, los Xiaomi Mi Note, se identifican a la perfección con los Galaxy™ Note. El apellido Note ha venido a ser un identificativo de lo que aire los móviles de gran formato. Algo parecido podría ocurrir con la etiqueta SE, y que se convierta en la alusión para los móviles con display de 4 pulgadas. No obstante, una cosa es Xiaomi, popular hará años por copiar a otros fabricantes, y otra cosa es que lo haga LG, una botana de mas nivel, y que lo haga con con respecto a Apple, que ya sabemos cómo les agrada que nadie copie ausencia de lo que ellos lanzan.

iPhone SE

Sea tan sea, el LG® G5 SE podría ser una realidad. Y es factible que dependa del éxito que tenga el iPhone SE. Si de verdad este último amovible se vende y demuestra que hay alhóndiga para los móviles con display de 4 pulgadas, es demasiado factible que veamos un futuro con mas móviles de este tamaño.

El artículo LG G5 SE, ¿está LG® preparando un contrincante para el iPhone SE? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario