LG G5 con módulo CAM Plus y una acumulador externa de regalo en su adquisición anticipada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
LG G5

La adquisición anticipada del LG G5 posee regalo, en concreto 2 complementos LG® Friends, en concreto el modulo CAM Plus que transforma a este amovible en una alcoba compacta con controle físicos y la acumulador externa LG® HYBRID Battery de 2.800 mAh.

Para lograr estos 2 regalos tan únicamente tenemos que realizar la adquisición anticipada del LG® G5 antes del 31 de marzo. Si lo compramos desde la tienda en linea de LG no tendremos que realizar ausencia más, recibiremos junto a nuestra adquisición el módulo CAM Plus, y en mayo la acumulador externa. Si compramos el LG® G5l a través de alguien de las tiendas asociadas sólo tendremos rellenar el posterior formulario para que nos envíen el regalo. El precio del LG® G5 es de 699 euros.

Lg G5 Oferta

El LG® G5 presume en ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) modular, el 1º en poseer cuerpo metálico y acumulador extraíble y el 1º con doble alcoba principal y gran oblicuo (135º). Cuenta con Qualcomm Snapdragon 820, pantalla 5,3” IPS Quantum Display Quad HD con cometido always 0n y remembranza 32 GB expansible inclusive 2 TB con MicroSD.

LG G5, primeras impresiones

Más info | LG
En Xataka Android-OS | ¿Cómo trabaja el aparato modular del LG® G5? Te lo enseñamos en vídeo


La noticia LG® G5 con módulo CAM Plus y una acumulador externa de regalo en su adquisición anticipada fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario