LG G4 Stylus y LG® G4c, ya aire oficiales las primeras versiones del LG® G4

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Fiel a su costumbre, LG® no ha esperado demasiado para presentar las primeras versiones del mas reciente LG® G4 en apariencia de la versión “mini”, que esta ocasión se llama LG® G4c (posiblemente se renombre a LG® G4s en Europa), y una con un puntero, el LG® G4 Stylus. A continuación vamos a visualizar lo que da cada 1 de los 2 terminales.

LG G4 Stylus y LG® G4c, de momento, estos aire los 2 primeros “spin-offs” del LG® G4 que llegan apuntando, ambos, a la grado media. Rumoreados desde hará asamblea y con el LG® G4 aún llegando al mercado, la compañía ha exhibido entreambos terminales en Corea del Sur, donde, de momento, aire los únicos territorios en los que se pondrán a la venta “a un precio excepcional”, carente reafirmar la cifra.

LG G4 Stylus

Empezando por el LG® G4 Stylus, tan ya hicieran con su previo propuesta, este final es en materialidad el LG G Stylo con un mas reciente nombradía que esta ocasión si que se relaciona con el final de turno de LG. Ofrece una display de 5,7 ulgadas y resolución 720p y un puntero “Rubberdium”, que pese a tan rimbombante nombradía no posee ninguna cualidad singular tan los S Pen de Samsung. Cuenta con dos variantes, una con LTE y un CPU quad-core a 1,2 Ghz y otra 3G con un octa-core a 1,4 Ghz, entreambos acompañados de 1 GB de RAM y  8 GB de área de provisión expansible con tarjetas microSD. En en qué grado a la alcoba da una de 13 MP en la posterior para el modelo LTE y de 8 MP en el 3G con enfoque láser, Gesture Shot, Glance View y una de 5 MP para la frontal en los 2 casos.

Completa su ficha técnica la presencia de Android 5.0 Lollipop con la mas reciente interfaz LG® UIX para un aparato de 154.3 x 79.2 x 9.6mm y 163 gr de peso con una acumulador de 3.000 mAh, WiFi n, Bluetooth® 4.1, NFC y 2 modelos, 1 plateado y distinto blanco.

LG G4c

Esperando a visualizar si cambia de nombradía en Europa, ya que estaríamos ante el LG® G4 mini o LG® G4s, este si es una novedad. Ofrece una display de 5 “ y resolución 720p con densidad de 294 ppp. En su interior da un CPU de 4 núcleos a 1,2 Ghz, que no se confirma el fabricante inconveniente íntegramente pinta a que se trata de un Snapdragon 410. Lo acompañan 1 GB de RAM y 8 GB de área de provisión expansible con tarjetas microSD, alcoba previo de 8 megapíxeles – carente autoenfoque láser inconveniente con Gesture Shot – y frontal de 5 megapíxeles, acumulador de 2.540 mAh y Android-OS 5.0 Lollipop para el aparato operativo.

Sus mesuras aire de 139.7 x 69.8 mm y unos 10,2 mm para el grosor con un peso total de 136 gramos y da conectividad LTE, WiFi n, Bluetooht 4.1, NFC, A-GPS y Glonass, y USB 2.0. Se dará en 3 variantes: gris metlálico, blanquecino cerámico y dorado brillante (Metallic Gray / Ceramic White / Shiny Gold).

¿Qué os parecen estos 2 mas recientes grado calceta de LG?

También puede interesarte…

El artículo LG G4 Stylus y LG® G4c, ya aire oficiales las primeras versiones del LG® G4 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario