LG G4 Stylus y LG® G4c mas recientes terminales oficiales del fabricante asiático

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía LG® termina de presentar de apariencia administrativo 2 mas recientes dispositivos que llegan para ser aviso de la mas reciente grado de producto en la que está el modelo mas potente que ha exhibido inclusive la fecha. Los dispositivos aire los LG G4 Stylus y LG® G4c, y entreambos se ponen en el alhóndiga con el aparato ejecutivo Android-OS Lollipop.

El LG® G4 Stylus -muy semejante al LG Stylo– es un modelo que viene para ser una elección en el segmento de los phablets incluyendo un stylus adaptado en su envoltura (parecido al que da la grado Galaxy™ Note, inconveniente carencia activo). El aparato integra una pantalla de 5,7 “ con resolución HD (720p) y recuento con una acumulador de 3.000 mAh.

En lo que se refiere a los componentes principales, tan aire el CPU y la RAM, el 1º es un SoC de 8 núcleos en su variante 3G y de 4 “cores” en la parecido con redes LTE -no se han reafirmado los modelo exactos, inconveniente apostar por MediaTek y Qualcomm respectivamente es hacerlo a caballo ganador-. En el capítulo de la RAM, esta asciende a 1 GB, que se puede considerar harto inconveniente empieza a ser limitada conociendo lo que brindan otros modelos del mercado.

Nuevo phablet LG® G4 Stylus

Otras propiedades que se han indicado del LG® G4 Stylus en lo que se refiere a su hardware, es que este phablet viene con 8 GB de provisión alumno expansible y que la alcoba principal posee un sensor de 13 megapíxeles. En en qué grado a su diseño, lo único que se ha popular en este capítulo es que viene en colores blanquecino y plateado (con terminados plásticos) con los botones de atención en su aviso posterior.

LG G4c, distinto modelo de grado media

Pues sí, el 2º modelo que ha resultado publicitado hoy, aparte del LG® G4 Stylus, es el que se podría considerar tan la versión “mini” del teléfono que no hará demasiado se mostró en Londres (eso sí, posee bastantes diferencias tan se podrá ver). Este final lega con un cuadro de cinco “ con noble de 720p, por lo que ausencia que visualizar con el QHD que da el LG® G4 original.

En lo que se refiere a sus características, el LG® G4c es un teléfono que viene parecido con redes 4G que integra un CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, del que no se conoce el modelo inconveniente íntegramente parece apuntar que sería el Snapdragon 410. La RAM, tan el phablet antes comentado, es poco justa al ser de sólo 1 GB.

Nuevo teléfono LG® G4c

Otros detalles que aire de la partida en el teléfono aire una alcoba principal de 8 megapíxeles (frontal de 5 Mpx); 8 GB de área de provisión ampliable; acumulador de 2.300 mAh; y, en el capítulo del diseño, este modelo viene en dispares colores: gris, blanquecino y dorado.

Llegada al mercado

El mas reciente modelo con pantalla de 5 “ se pondrá a la venta a fines de este semejante mes de mayo a altitud mundial, con un precio de unos 175 euros al cambio. En en qué grado al LG® G4 Stylus, hará lo acreditado en lo que se refiere a su lanzamiento, inconveniente el precio es poco alto y se sitúa en los 264 €. ¿Os parecen unos dispositivos interesantes?

Fuente: LG

El artículo LG G4 Stylus y LG® G4c mas recientes terminales oficiales del fabricante asiático se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario